Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

martes, 29 de mayo de 2007

Gracias por tantas bendiciones








Muy queridos todos,

Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón todas sus oraciones y manifestaciones de cariño para conmigo y toda mi familia.

Jorge Antonio nació sin inconveniente alguno pesando 10 libras y 6 onzas y midiendo 20 pulgadas y media. Entré a la sala de operaciones a eso de las 12:50 p.m. Me pusieron la raquídea a eso de las 12:55 p.m. A la 1:00 empezaron el procedimiento y a la 1:07 p.m. escuché el llanto de mi recién nacido. Tiene unos pulmones bien desarrollados y creo que tiene potencial de cantante aunque sonaba más como un gatito desesperado que un cantante prospecto. Las lágrimas me saltaron a los ojos apenas escuché su llanto. Mi esposo Jorge cortó el cordón umbelical y cuando ya lo limpiaron un poquito, me lo trajeron envuelto como un purito (como lo pueden ver en la foto que salimos los tres). Luego se llevaron al bebé para pesarlo y bañarlo y a mi me terminaron de cerrar la herida en 20 minutos y de ahí me enviaron a recuperación. Permanecí en recuperación por lo menos unas cuatro horas mientras se pasaba el efecto de la anestesia, pero sobre todo mientras me subía un poco la temperatura ya que se me bajó mucho. Una vez en el cuarto, me llevaron a Jorge Antonio y ahí tuve el gusto de darle su primera comida. Llegaron familiares y amigos cercanos a conocer al bebé y pronto se fueron para que yo pudiera descansar.

Estuve cuatro días en el hospital. Todo estuvo bien. La herida por supuesto que duele; sin embargo, pude ya caminar al día siguiente con ayuda de atenuantes para el dolor. Cuando me despacharon a casa, lo hicieron sin darme nada para el dolor y fue ahí dónde sentí lo doloroso del asunto. Me he sentido un poco enredada por las hormonas. Esa es una lucha que debo de sobrellevar con mucha paciencia y con oración...sobre todo con las oraciones de ustedes.

No he escrito porque no me ha sido fácil encontrar el momento. Jorge Antonio come cada dos horas por alrededor de una hora. Es todo un trabajo amamantar un crío. Lo hago por su bien y por el mío aunque es realmente extenuante.

Está llorando. El deber me llama. Les escribo en otro momento. Ténganme paciencia para las fotos que podremos en mi página web. Una vez más gracias por sus oraciones que son una manifestación preciosa de todo su cariño. Les mando a todos un abrazo bien sentido.

Su hermana en Cristo Jesús, SARA TORRES

jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy nace Jorge Antonio en menos de siete horas!

Aqui estoy ya en la recta final del día en que me programaron la cesárea. Debo salir hacia el hospital en un par de horas. Me encomiendo a sus oraciones y me voy felíz a recibir en mis brazos a mi nuevo retoño de olivo. Muy pronto les cuento detalles de todo, o se los cuenta mi amiga Yeshica Yanes quien es mi brazo derecho cuando del "web" se trata. Por supuesto, espero tener fotos disponibles mañana mismo.

Les mando un abrazote, Sara Torres

miércoles, 16 de mayo de 2007

Algunas fotos a compartir


Extremo superior izquierdo: Mi esposo Jorge y yo
Extremo superior derecho: Mi hija Gabriela y yo
Extremos inferior izquierdo y derecho: Mi hija Sofía "escuchando" a Jorge Antonio

Estas fotos fueron tomadas el sábado 5 de mayo durante el baby shower que me ofreciera mi amiga María Auxiliadora. La de la barriga pelada es un atrevimiento de mi parte, pero me pareció pasable por la actitud tan tierna de Sofía. Ayer la barriga midió 54 pulgadas de circunferencia. Bastante inmensa...estoy al reventar!!!!

Último dia de espera

Hola! Estamos ya a 16 de mayo. Hoy le deseo un feliz cumpleaños a mi arreglista y productor artístico Albert Coppo. Sigo esperando el nacimiento de Jorge Antonio. Ayer fui al médico para examinar su posición y todavía está atravesado. Honestamente estoy bien agotada, y creo que después de todo voy a estar contenta con que nazca mañana 17 aunque sea por Cesárea. Estoy tranquila. Me siento bien apoyada a través de la oración de muchos, y aprovecho para agradecerlo por este medio. Ya está todo listo en la medida de lo posible para recibir al bebé en casa. Mañana debo estar en el hospital a las 10:00 de la mañana; la Cesárea se realizará a eso de las 2:00 p.m. Ya les mantendremos informados. Reciban un fuerte abrazo con mucho cariño, Sara

miércoles, 9 de mayo de 2007

Contando los dias para dar a luz

Hola amigos!
Ayer martes fui al doctor por la mañana y por la tarde me hicieron otro sonograma. Jorge Antonio sigue en posición transversal. Si llego a romper fuente antes del 17 de mayo tendré que correr al hospital pues en dicha posición corro el riesgo de que se salga el cordón umbilical y eso traiga graves consecuencias. Si llega el 17 de mayo sin ningún cambio de posición por parte del bebé, el doctor me practicará una Cesárea a las dos de la tarde. Honestamente yo no quisiera una Cesárea porque la recuperación puede ser mucho más lenta y dolorosa que un parto natural. Por eso pido de sus oraciones para que todo salga bien y lo más natural posible. Sin embargo, me someto con paz a la voluntad de Dios. Cuento con sus oraciones! Con mucho cariño, SARA

domingo, 6 de mayo de 2007

Concierto con Ziza Fernandes y Kiki Troia

El día martes 1ero de mayo recibí a Ziza Fernandes y a Kiki Troia en mi casa. Esa misma noche dieron un concierto de caracter íntimo en la parroquia de Santa Catalina de Siena. Para ser día de semana y sin tener mucho tiempo disponible para su preparación, creo que el concierto fue todo un éxito.

Ha Ziza y a Kiki les conosco hace ya siete años. Con Ziza hemos compartido muchos encuentros y aventuras de evangelización en varios países. A Kiki realmente le vine a conocer mejor hasta ahora. Es realmente un chico muy talentoso y gran ejemplo de sencillez y honestidad para los jóvenes y sobre todo para los matrimonios jóvenes. Su sentido del humor es fenomenal. La gente estuvo encantada con él, sus anécdotas, y su música tan amena y con un gran mensaje.

Ziza se gana el corazón de la gente con su sentido particular de percibir la vida. Ziza ha vivido mucho...se transmite una madurez y una gran profundidad de vida en su mensaje, en las letras de sus canciones, y hasta en su risa y sus lágrimas de mujer sensible.

Espero poder tenerlos nuevamente en concierto en mi ciudad, pero esta vez quisiera que hubiesen unas 500 personas disfrutando del testimonio tan lindo que Ziza y Kiki tienen para dar a los demás. Pido sus oraciones para que esto se vuelva a dar en Miami y muchas otras ciudades.

Agradezco la ayuda de muchos hermanos en los preparativos para este concierto; entre ellos agradezco mucho a mis amigos y colaboradores de Metavox Music Ministry. Agradezco el apoyo de Rokka Productions representado por Alberto Coppo y de Radio Paz Musical, representado por Javier Iván Díaz. Fue un concierto maravilloso y todos en Santa Catalina se fueron muy contentos.

Que Dios siga suscitando ministros de música de profundidad como lo son Ziza Fernandes y Kiki Troia!!!

Ciao! Hasta la próxima! Bendiciones, Sara