Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 31 de agosto de 2007

Mi primer viaje a Plainfield, Illinois

Hola a todos!

Hoy viernes emprendo mi primer viaje fuera del estado de la Florida. Les confieso que tengo el corazón hecho trizas porque es la primera vez que me voy a separar de Jorge Antonio y además Sofía Francesca está más apegada a mí ultimamente debido a los celos que siente. Para colmo anoche vomitó y está ronquita...son señas de que le va a dar o ya anda con algún virus de esos que le provocan fiebre y decaimiento. Me encomiendo a sus oraciones para agarrar fuerzas.

Voy a estar en un retiro Eucarístico/Mariano en la parroquia de Santa María Inmaculada (Cana Hall-15629 South Route 59-129 South Division Street- Plainfield, Illinois 60544).

Tendré a mi cargo dos charlas:
1) La reconciliación nos conduce a la Eucaristía (viernes por la noche)
2) Cómo María nos conduce a Jesús Sacramentado (sábado por la mañana)
El concierto/testimonio será el sábado por la noche.

Estaré regresando el domingo temprano. Ya les cuento como me va en estos nuevos laredos.

Que el Señor me los bendiga y guarde sus corazones. Cuento con sus oraciones, y si van a misa en estos días, háganme un espacio y ofrézcanla por las personas que van a recibir el retiro y se encontrarán con Jesús en la Eucaristía.

Que valga la redundancia, mis queridos amigos y amigas, NOS VEMOS EN LA EUCARISTIA, cariños, Sara

jueves, 16 de agosto de 2007

Tres meses!








El tiempo sigue su camino. Ya Jorge Antonio tiene tres meses; pesa alrededor de 19 libras sino 20. Creo que la leche de pecho está muy buena. Yo me siento a veces como un trapo, pero cuando veo a mis hijos, me consuelo. Me animo mucho a mí misma pensando que el tiempo pasa inevitablemente y que es mejor disfrutar el 100 por cien de esta experiencia tan especial que es dar el pecho a los hijos y estar con ellos 24/7.

El fin de semana del 4 de agosto fue el bautizo de Jorge Antonio. Pronto les pongo las fotos.

Ese mismo día por la tarde, di una charla sobre los talentos al grupo de jóvenes adultos de la parroquia Madre del Redentor. Ellos me dieron una grata sorpresa con la canción "Tentación". Hicieron una obra de teatro sobre los 7 pecados capitales y entre las canciones que utilizaron para llevar el mensaje, fue "Tentación"...hasta lloré de la emoción. Esta es la tercera o cuarta vez que los jóvenes utilizan la canción de manera similar; lo cual quiere decir que el mensaje es captado de forma muy parecida en diferentes culturas (El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, y Estados Unidos para empezar).

Tanto me emocionó la presentación que le pedí a mi amigo Danny Matas que me enviara el video del concierto para ponerlo en YouTube y compartirlo con todos ustedes.

Despues de ese fin de semana, estuve compartiendo en una celebración del 15 aniversario del programa radial "El mensaje" de los miembros de la parroquia Santa Juliana, en West Palm Beach, Florida. A este evento fui con toda mi familia. Siento que ya voy calentando motores para mi próxima salida en la que voy a compartir en un retiro. Es ya seguro que el ministerio empieza poco a poco a echar p'alante. La próxima salida fuera del estado floridiano es el 31 de agosto. Voy al estado de Illinois...se me escapa por ahora el nombre de la ciudad...

Bueno eso es todo por ahora. Me voy a dormir un poco. Les quiero mucho y les deseo incontables bendiciones, Sara