Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

jueves, 28 de febrero de 2008

¡Julián Andrés llegó bien!

Queridos amigos, estoy muy felíz de compartir con todos ustedes las buenas noticias.  Mi sobrino Julián Andrés nació hoy jueves 28 de febrero, 2008 a las 3:43 p.m. pesando 7 libras y 2 onzas.  Mi hermana Carmen se recupera bien, y mi cuñado Johnny es un orgulloso papá.  Los abuelos y los tíos están muy contentos.


Quiero agradecer a todos ustedes por sus oraciones las cúales han sido escuchadas por nuestro Señor.  El nos ha bendecido a todos con la llegada de este milagro de amor. 

Gracias Señor Jesús!!!!!!! Gracias por la vida!!!!
Les mando un abrazo bien fuerte y estén pendientes de mi próximo blogazo. 

En el amor de Cristo Jesús y María Santísima, Sara Torres


He aquí la felíz familia Galvis-Torres

sábado, 23 de febrero de 2008

Actividades del mes de enero

Queridísimos todos:

He tenido un comienzo de año muy bueno e intenso en todas las áreas de mi vida.  Es increíble ver como se va el tiempo y no alcanza para tanto.
Como ustedes ya saben, en enero estuve nuevamente en Guatemala con el grupo de ADAC Camino Real.  El encuentro fue muy emotivo y hubo alrededor de 450 participantes.  

GUATEMALA:
Aqui estoy en los estudios de Radio Estrella con mis anfitrionas y anfitrión, invitando a la gente a participar del evento

El ministerio de estas mujeres maravillosas me pidió que llevara la prédica con el canto y el testimonio.  Esta forma de servicio es la más efectiva para utilizar al máximo los carismas que Dios me ha dado.  El tema fluyó naturalmente "Levántate y brilla, que ha llegado tu luz y la Gloria de Yavé amanececió sobre tí", palabras tomadas de Isaías 60:1.



GUATEMALA: 
Aquí estoy con Mariandreé Silva, una chica de 15 años quien perdió la audición apenas en agosto del año pasado. Pido sus oraciones y colaboración por ella y su familia; ella necesita un transplante coclear y no tienen los recursos. Cualquier información o donación por favor escribir a: cesilva@intelnet.net.gt

Fueron casi tres horas intensas de evangelización, donde el amor misericoridioso y sanador de Jesús se manifestó grandemente en el interior de muchas personas que llegaron atribuladas, deprimidas, o agobiadas por situaciones de pecado.  Los testimonios que he recibido en privado me confirman que debo seguir por la línea que voy ya que es la que el Señor me ha trazado.


GUATEMALA:  Aquí estoy poniendo mensajes de esperanza en las cosas que la gente me ofrece para firmar, aun estos momentos hay que aprovechar para evangelizar.


GUATEMALA:
Aquí compartiendo fotos y quebrando más de alguna cámara con la audiencia.


GUATEMALA: Como siempre me fui muy contenta de compartir con las Damas de ADAC camino real. Le doy gracias a Dios por hacerse presente en cada una de ellas, sobre todo en el cariño que saben manifestar entre ellas y para todos los que ellas sirven.

Llegué de Guatemala a eso del mediodía.  Descansé un poco y luego hice maletas nuevamente para salir al retiro "Libres para amar" de Castos por amor.  A este retiro fui con mi esposo.  ¡Qué maravilla de retiro!  No puedo dar detalles porque hay que vivirlo.  Sin embargo, puedo decir que el propósito es ayudarnos a comprender el estado original para el cual el hombre y la mujer fueron creados.  Ese estado original es aquel antes de que el pecado entrara al mundo.  Nos ayudaron a comprender el verdadero significado de la virtud de la castidad y cómo vivirla tanto en la soltería como en el matrimonio o la vida consagrada.  


Los temas sobre la sexualidad a la luz del evangelio son excelentes.  Además tuvimos la participación de sicoterapeutas y teólogos que nos ayudaron a aclarar dudas, contestaron nuestras más íntimas preguntas, etc.  Lo más impresionante de todo, como siempre, son los testimonios fuertísimos que nos compartieron los facilitadores.  


Mi esposo y yo estamos extremadamente agradecidos con Dios por formarnos y ayudarnos a ahondar en el misterio del sacramento matrimonial, sacramento maravilloso que nos une intrísecamente con él y con su iglesia.  Gracias también a Castos por Amor por aceptar este llamado que Dios les ha hecho de colaborar en dicha acción de Dios de formar y transformar a su pueblo.


A finales del mes de enero estuve con el ministerio HOMBRE NUEVO de California en el evento MUJERES DE FE.  Realmente quedé sorprendida del fervor de tantas mujeres en dicho estadio.  

Era una multitud de no menos de 12,ooo mujeres con una gran apertura de corazón inmensa.  Tenían sed de Dios. 

CALIFORNIA: He aquí unas cúantas caras como muchas expresiones desde su interior. Algunas oras, otras lloran, otras meditan.
Luego de mi presentación estuve con la gente casi tres horas.  Puedo decirles que hay una inmensa necesidad de Dios en este mundo.  Hay mucho dolor.  Hay muchas heridas emocionales.  Hay mucha depresión y codependencia.  A veces siento la impotencia en mí fuertemente; mi consuelo es que yo no soy quien consuela, no soy quien perdona, no soy quien ama...Cristo ES...Cristo es quien hace todo eso...yo solamente soy su "delivery girl" (agente de entregas).

CALIFORNIA: Aquí muchas mujeres haciendo línea.  Cada una compartió de su vida conmigo en los pocos segundos que teníamos disponibles.  Le doy gracias a Dios por permitirme este momento y darme la posibilidad de llevar su mensaje de amor y de esperanza a ellas...y yo de recibir palabras de ánimo para continuar en esta labor evangelizadora.
CALIFORNIA: Aquí estamos ya en el cierre del evento durante el concierto de Martín Valverde.

CALIFORNIA: Martín Valverde llevándonos cada vez más cerca del corazón de Dios a través de su música y sus reflexiones.
Ya luego les compartiré del mes de febrero.  Por ahora les dejo y les deseo mucha bendición.  En Cristo Jesús, Sara Torres