Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

lunes, 16 de febrero de 2009

Un regalito de cuaresma y anuncio de concierto

Queridos amigos y amigas:

El tiempo sigue su camino sin parar.  He estado muy atareada en casa.  Siempre hay cosas que hacer a pesar de sentirme como desempleada desde hace tres meses y medio.  La situación económica de mi hogar no ha estado muy buena que digamos, pero Dios en su infinita providencia nos mantiene funcionando de muchas formas.  Los niños están con catarro otra vez.

No tengo realmente mucho que contarles y por eso no he escrito.  Solamente se decirles que ya estoy con inmensos deseos de embarcarme en el proyecto musical nuevo.  Por favor ruego por sus oraciones en esta área.

Hoy quería compartir con ustedes la presentación que le hice a la canción "Estaba pensando en tí".  Hace mucho tiempo que tenía el deseo de publicarla, pero no sabía como hacerlo.  De más está decir que esta canción es una reflexión personal en la cual recuerdo constantemente todo el amor de Jesús entregado en la cruz para redimirme.  Recuerdo el peso de mis pecados, pero también recuerdo su inmensa misericordia, gracia infinita que nos perdona absolutamente todo y nos permite empezar de nuevo.

Espero que la presentación de "Pensando en tí" les guste y les ayude a reflexionar en el amor tan grande de nuestro Señor ahora que nos preparamos para empezar la cuaresma la semana que viene.

Por último, les comparto que voy a estar en Puerto Rico por una semana, a partir del 22 de febrero hasta el 2 de marzo que regreso.  Estaré dando entrevistas por radio y televisión tanto católicas como seculares y el concierto será junto a Quique López el día sábado 28 a las 7 p.m. 

Todo esto es a beneficio de la Comunidad Misionera de Villaregia cuyo propósitos están siempre en mi corazón.  El espíritu de esta comunidad es precioso.  Si aquí hay alguien que lee y es de Puerto Rico, me encantaría poder encontrarnos en persona por allá:  Sábana Hoyos, Arecibo P.R.

Que nuestro Señor Jesús continúe bendiciéndoles con creces a todos ustedes.  Un abrazo fraterno en su amor inefable, Sara T.