Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

domingo, 5 de julio de 2009

Video oficial de la canción "TENTACION"

Queridos míos:

Con mucha alegría les comparto por primera vez el video musical de la canción "Tentación". Este proyecto fue realizado, si mal no recuerdo, en el año 2001 en El Salvador. El trabajo fue suscitado por la cantautora Inés de Viaud y sus contactos en Lumen 2000. Los productores y técnicos de la grabación del video era un grupo de jóvenes muy animados con hacer algo por promover la música católica.

Recuerdo que nos llevamos media mañana buscando la locación. Los participantes como actores eran aficionados al teatro y se ofrecieron de gratis. Creo que estuvimos grabando sin parar por lo menos unas cuatro o cinco horas. Tuvimos varios problemas técnicos con el generador de energía.

Desafortunadamente perdí el contacto con todas las personas involucradas en la realización de dicha producción. Yo me tuve que venir de regreso a Miami, y ellos se encargaron de la edición. Cuando por fin logré ver el producto final, yo quedé muy insatisfecha porque el mensaje que las imágenes transmitían en el orden que ellos las editaron era un mensaje equivocado. Luego me enteré que el sacerdote encargado había rechazado el video por las mismas razones.

Tuve el VHS engavetado por mucho tiempo hasta que Dios me concedió el poder editarlo yo misma. Me siento muy contenta en verdad de haber podido rescatar este esfuerzo de grabación y sentir que valió la pena todo lo que pasamos para obtenerlo.

Me siento profundamente agradecida con Dios por la oportunidad de servirle usando todos los medios posibles. También estoy agradecida con Inés de Viaud, Lumen 2000, y todos los jóvenes misteriosos que prestaron su servicio.

Si por casualidad uno de ellos llega a leer mi blog y/o a ver el video en "Youtube" espero me contacte para poder darles el crédito que se merecen. No tengo un sólo nombre de ellos. Espero y les guste y lo compartan con todas sus amistades.

Deseándoles siempre muchas bendiciones, Sara Torres