Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 22 de julio de 2011

JMJ MADRID 2011 - Cerca de la recta final

Queridos todos:

Les comento que ya he recibido noticias sobre mi participación en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid en el mes de agosto.  Sin embargo, los costos que hay que cubrir están fuera de mi alcance por ahora.  El día de hoy es la fecha tope para dar una respuesta.  Yo sigo esperando en el Señor.  Me encomiendo a sus oraciones para que llegado el momento de recibir una notificación de cancelación no me deprima tanto y que si me llega la notificación de un milagro no me dé un ataque de euforia sino que se acreciente mi fe.  :)

Gracias por todo su apoyo.  Dios los bendiga grandemente.

En Cristo Jesús y María Santísima, Sara Torres

jueves, 7 de julio de 2011

Jornada Mundial de la Juventud - Madrid 2011

Queridos todos:

Quiero compartirles que el proceso de selección para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha sido bastante largo.  Yo no me puedo quejar porque empecé los trámites hasta la mitad de enero del corriente; sin embargo, debido a este proceso, he ido dejando muchas cosas para última hora.  Por otro lado, me siento muy desconectada del barullo que se está formando porque no tengo tiempo para navegar en la red y mantenerme al tanto.  Además, la mayoría de mis amigos (si es que todavía los tengo) no están involucrados como yo en esto de la evangelización de la juventud.

Tengo mucho que hacer antes de partir a España.  Tengo que preparar un retiro para jóvenes que tomará lugar en Bonham, Texas el 23 de este mes de julio.  Hay que dejar todos los pagos hechos.  Hay que dejar a los niños listos con sus uniformes y útiles escolares pues regreso un día después del primer día de clases.

En cuanto a mi participación en la JMJ, aún no se dónde voy a cantar, ni el día, ni la hora.  Para decir verdad, ni siquiera sé si voy a poder pagar el alquiler del escenario.  Ese es el único pendiente que tengo.  Una vez que se terminen las negociaciones con los alquileres de los locales, podré entonces ser notificada... ya solamente quedan 40 días...y estoy empezando a sentirme con los nervios de punta.

Pueden por favor sostenerme en sus oraciones.  Para ser específica, necesito que Dios bendiga mis finanzas y me las multiplique.  Que Dios bendiga este viaje a España pues no tengo idea de cómo va a salir todo eso.  Estoy cansada...bueno es que no he dormido!!!

Me voy a dormir que son las 4:50 de la mañana y no he pegado el ojo con tantas cosas por hacer y que no termino....

Cuento con las oraciones de las seis personas que leen mi blog.  Cariños, Sara