Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

jueves, 26 de abril de 2007

¡Bienvenidos a mis divagaciones mentales!

¡Hola a todos! Me decidí a tener un "Blog" como una manera de comunicarme más seguido y más intimamente con aquellos de ustedes que gustan de los detalles. Pienso escribir seguido, pero no se si lo que "pienso" será posible debido a mis tantas responsabilidades que me dejan sin tiempo para divagar mucho.

Estoy ya entrando en mi semana 37va de gestación. Estoy bien aunque sintiéndome más cansada de lo normal. Creo que el sobrepeso es lo que más me ha afectado durante este embarazo. El bebé se llamará Jorge Antonio y ya casi llega a las nueve libras de peso. La fecha programada del nacimiento es el 23 de mayo, pero dado el tamaño y el cansancio que siento no creo que llegue.

A pesar de que dejé de viajar en la última semana de marzo, no he dejado de tener mucha actividad a nivel local. Estuve haciéndole de juez y apoyando un concurso de canto a nivel de escuelas secundarias católicas de Miami. Este concurso se llama VOICE OF AN ANGEL (Voz de un ángel), y se piensa continuar el próximo año. Ya les contaré los detalles de esta experiencia en otra ocasión. La cosa es que estuve yendo a cuatro escuelas diferentes tardes y luego estuve yendo por cinco noches consecutivas a las semi-finales y el gran final que fue el pasado 21 de abril.

Despues les cuento de otras cosas maravillosas que pasaron la semana pasada y de otras que están por pasar la semana que viene. ¡Buenas Madrugadas! SARA

1 comentario:

Administrador dijo...

Que llegue Jorge Antonio pronto. Le esperamos con mucho cariño.

Besitos,

Tia Yeshica