Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

jueves, 28 de febrero de 2008

¡Julián Andrés llegó bien!

Queridos amigos, estoy muy felíz de compartir con todos ustedes las buenas noticias.  Mi sobrino Julián Andrés nació hoy jueves 28 de febrero, 2008 a las 3:43 p.m. pesando 7 libras y 2 onzas.  Mi hermana Carmen se recupera bien, y mi cuñado Johnny es un orgulloso papá.  Los abuelos y los tíos están muy contentos.


Quiero agradecer a todos ustedes por sus oraciones las cúales han sido escuchadas por nuestro Señor.  El nos ha bendecido a todos con la llegada de este milagro de amor. 

Gracias Señor Jesús!!!!!!! Gracias por la vida!!!!
Les mando un abrazo bien fuerte y estén pendientes de mi próximo blogazo. 

En el amor de Cristo Jesús y María Santísima, Sara Torres


He aquí la felíz familia Galvis-Torres

No hay comentarios.: