Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 27 de agosto de 2010

¡Aquí estoy todavía!

¡Bendiciones a todos mis queridos lectores!

Hace muchísimo tiempo que no escribo en el blog, y muchas personas me lo han reclamado con mucho cariño.  La verdad es que la vida me ha cambiado mucho en el último año.

Estoy bien, gracias a Dios.  Tengo muchos planes y proyectos a corto plazo.  Por lo pronto estoy tratando con todas mis fuerzas de llevar la vida doméstica lo mejor posible.

Para los que no saben, ya son cuatro hijos los que tengo: Gabriela Louise que recién en mayo cumplió los 15 años.  Sofía Francesca de 5 años, Jorge Antonio de 3 años, y el bebé de 8 meses y medio, Luis Emilio. Todos están más o menos bien de salud, bregando con el catarro común, que si le da a uno nos da a todos.

Esta semana que ha pasado fue la del regreso a la escuela.  Ha sido una semana un poco caótica para mí porque el autobús de Jorge Antonio no está disponible todavía.  Jorge Antonio está en un programa especial porque presentó problemas en el desarrollo del habla. El problema es que Jorge y Sofía entran y salen al mismo tiempo de sus respectivas escuelas y es complicado para mí llevarlos por la mañana sin que ninguno de ellos llegue tarde a su clase.  Ha sido una semana de mucha prueba de paciencia en todos los ángulos posibles.  Logré llegar a este fin de semana sin perder mucho la paciencia y eso me llena de mucha alegría.  Me he demorado como tres días comprando todas las cosas necesarias para el comienzo de la escuela tales como uniformes, material escolar, llenar una veintena de formulario para cada uno... en fin, no me explico como hacen las madres solteras de dos o tres hijos y que por ello tienen que trabajar hasta dos y tres trabajos para sostener el hogar.  Falta decir que ya empezaron a llegar los paquetes de trabajo y la lista de cosas de adquirir para levantar fondos.

Mi existencia por ahora ha estado reducida en su mayor parte a la vida doméstica.  No es fácil concentrarme y trabajar cuando los niños están presentes; sin embargo, voy a tener que aprender a hacerlo.  En estos momentos son las 11:30 pm.  Ya estoy bien cansada y debo ir a dormir.

Mañana les cuento un poco más sobre el nuevo proyecto en el que estoy trabajando.  Espero que todos estén muy bien.  Que Dios les bendiga enormemente.  Su hermana en Cristo, Sara Torres

4 comentarios:

ÐäNűBiä dijo...

HOLA hermana Sara creo que debe ser muy dificil ser una super mamá y estar al mismo tiempo en todo los lugares,wuaoooooo bendiciones para usted y su familia sabe estaba muy preocupada porq ya casi no escribe mucho pero bueno aparecio al fin jijiji bendiciones hermana Sara
sus alabanzas son genialessssss

Anónimo dijo...

Sara, cuatro realmente serà difìcil pero no imposible, yo solo tengo dos y a veces me abrumo con tantas cosas, ser madre quizàs para algunos resulte tedioso, cansado, pero sabes es gratificante verlos crecer y cambiar de apariencia y tambièn de caracter, supongo que la diferencia de edades hace que puedas vislumbrar eso, te deseo que sigas adaptandote al nuevo estilo cuando estudian y puedas organizarte para realizar todo lo que deseas.
Rezarè por tu familia
Malena( Peru)

Anónimo dijo...

Änimo, paciencia y confianza en Dios!!!!!!!!!

claudia cruz dijo...

hola hermana sara yo estoy orgullosa de usted por quees una mdre guerrera y tiene el espiritu de mamita maria la felicito no soy madre pero la admiro muchoy siga con ese modelo maravilloso como la virgen maria de atender amar corregir alos niños y el dia de mañana esos pequeños le van agradecer bendiciones