Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

martes, 1 de febrero de 2011

Los caminos del hombre no son los caminos de Dios

Quiero compartirles rápidamente lo que me acaba de suceder.  Hace dos semanas que tuve una experiencia que quería compartir con ustedes. Todos los días ansiaba el momento de sentarme a escribir a mis anchas.  Esta noche por fin decidí hacer el esfuerzo por escribir.  Después de dos horas de trabajo, escribiendo el último párrafo borré por accidente todo lo que había escrito y editado para publicar.

Como pueden ver, mis caminos no son los caminos de Dios.  Tal vez no era el momento para compartir con ustedes lo que yo quería.  Tal vez el Señor me está poniendo a prueba.  Sea lo que sea, quiero estar conforme, tranquila, y agradecida con él por enseñarme cada día algo nuevo.

Me voy a descansar porque mucha falta que me hace.  Ustedes descansen de mis largos escritos.  Que el Señor los bendiga y los guarde siempre.

Con afecto, Sara Torres

1 comentario:

Venus Real..León Nicaragua dijo...

Sarita, Dios la bendiga es usted un real y verdadero instrumento de Dios con todo y virtudes y defectos, lo mas importante es que es amante del Todopoderoso y lo sabe dar a conocer.

Esperamos sus escritos que tanta sabiduría de Dios contienen.

A usted y familia: lluvia de bendiciones!!