Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 15 de abril de 2011

Escucha en vivo el debut de PUNTO Y APARTE en el programa FE HECHA CANCIÓN con Douglas Archer

Queridos hermanos, gracias por todas su notas, bendiciones, oraciones, y buenos deseos en las redes sociales y por email.  ¡Un millón de gracias!  Estoy muy contenta de compartirles que PUNTO Y APARTE debutará en vivo por ondas radiales  y en línea.

 ¿Cúando? Hoy viernes 15 de abril, 2011.

¿A qué hora? A las 11 de la mañana hora del Este (Miami).

¿Dónde? Radio Católica Mundial (EWTN) 

¿En qué programa? FE HECHA CANCIÓN

¿Con quién? Con el ARQUERO DE DIOS, DOUGLAS ARCHER

¿Para quién? Para todos ustedes, sus familiares, amigos y no muy amigos, para quienes gustan de la música católica, para la comunidad, para el pueblo de Dios.  ¡Compartan la noticia!


EN MIAMI FLORIDA, PUEDEN ESCUCHAR A TRAVÉS DE RADIO PAZ 830am

Espero y les guste. Pueden llamar y hacer sus comentarios o bien pueden dejar sus comentarios aquí.  
Un abrazote a todos, en Cristo Jesús y María Santísima, Sara Torres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara!!! lo escuche, estoy tan feliz como tu. Estoy segura que PUNTO Y APARTE se me quedara grabado en en el corazon!!! gracias por compartir tu musica y tu linda voz. EL AMOR DE DIOS SE HIZO PRESENTE EN TU DISCO. GRACIAS. Te quiero!!! un mega abrazo para ti, desde El salvador, CARMEN ELENA = )

ÐäNűBiä dijo...

Gracias a Dios un nuevo disco que escuchar y que meditar =) wuao bendiciones en su vida espero tenerlo pronto en mis manos ese disco y escucharlo....
se le Quiere mucho ..... El salvador.Atte. Danubia