Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

jueves, 7 de julio de 2011

Jornada Mundial de la Juventud - Madrid 2011

Queridos todos:

Quiero compartirles que el proceso de selección para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha sido bastante largo.  Yo no me puedo quejar porque empecé los trámites hasta la mitad de enero del corriente; sin embargo, debido a este proceso, he ido dejando muchas cosas para última hora.  Por otro lado, me siento muy desconectada del barullo que se está formando porque no tengo tiempo para navegar en la red y mantenerme al tanto.  Además, la mayoría de mis amigos (si es que todavía los tengo) no están involucrados como yo en esto de la evangelización de la juventud.

Tengo mucho que hacer antes de partir a España.  Tengo que preparar un retiro para jóvenes que tomará lugar en Bonham, Texas el 23 de este mes de julio.  Hay que dejar todos los pagos hechos.  Hay que dejar a los niños listos con sus uniformes y útiles escolares pues regreso un día después del primer día de clases.

En cuanto a mi participación en la JMJ, aún no se dónde voy a cantar, ni el día, ni la hora.  Para decir verdad, ni siquiera sé si voy a poder pagar el alquiler del escenario.  Ese es el único pendiente que tengo.  Una vez que se terminen las negociaciones con los alquileres de los locales, podré entonces ser notificada... ya solamente quedan 40 días...y estoy empezando a sentirme con los nervios de punta.

Pueden por favor sostenerme en sus oraciones.  Para ser específica, necesito que Dios bendiga mis finanzas y me las multiplique.  Que Dios bendiga este viaje a España pues no tengo idea de cómo va a salir todo eso.  Estoy cansada...bueno es que no he dormido!!!

Me voy a dormir que son las 4:50 de la mañana y no he pegado el ojo con tantas cosas por hacer y que no termino....

Cuento con las oraciones de las seis personas que leen mi blog.  Cariños, Sara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cuando uno se siente cansado y a veces hasta frustrado es porque las cosas saldran muy bien. Tu sigue trabajando y Confia en Jesus, el es que el hace el trabajo mas dificil! Animo y adelante! En Chicago estaremos orando por ti y por la JMJ!

Silvia

Mariví del Pilar dijo...

Sara: Estoy segura que todo te saldrá muy bien, pues es Dios quien está poniendo en tus manos la obra. Por eso tú sólo pon tu confianza en Él, como siempre. Si necesitas ayuda, dinos cómo podemos además de la oración que ya la tienes asegurada. Yo vivo en un pueblecito de Aragón y trabajo de médico en un hospital. Aquí en España la gente está muy incrédula y la verdad yo pienso que el Señor Jesús y la Virgen María derraman lágrimas de sangre por todos sus hijos perdidos. Recuerda la oración nocturna de Jesús en Marcos 1,35-38: De madrugada, cuando todo estaba oscuro, Jesús salió y se fue a un lugar solitario. Allí se puso a orar. Simón y sus compañeros fueron a buscarlo y cuando lo encontraron le dijeron: "Todos te están buscando." Él les contestó: "Vámonos a los pueblecitos vecinos, para predicar también allí, pues para esto he salido." Yo tal vez no pueda pagarte el alquiler del escenario para que cantes, pero si puedo invitarte a mi casa. Qué sigas bendiciéndonos con tus canciones y evangelizándonos con tu música. No te canses Sara!

Sara Torres dijo...

Gracias Silvia y Maria del Pilar por sus oraciones que es lo que más valoro en estos momentos. Gracias a Dios tengo todo más o menos arreglado para mi estadía en Madrid y en Salamanca. Pienso visitar Toledo por un día y Barcelona por unos tres días. Luego está la semana de la Jornada. Estoy emocionada de ir con mi hija Gabriela de 16 años. Sueño que la experiencia sea llena de Cristo para todos. Gracias nuevamente. Mil bendiciones! Sara

Anónimo dijo...

Saludos hermana Sara!

Desde Choluteca nos uniremos en oración con usted también. Confiemos en su Inmenso Amor y Misericordia. El todo lo puede y estamos seguros de que todo lo podemos con Jesús en nuestra vida.

Gracias por la entrega fiel de su persona en la evangelización a través de ese bello don del canto y predica. Son muchos los obstáculos; pero con Dios somos más que invencibles. Estaremos muy contentos de verla en la JMJ en Madrid, España!!! Bendiciones en Jesús y María.

Att. MECJU (Medios de Comunicación Juvenil Diócesis de Choluteca)

Anónimo dijo...

Hola Sara! te saludo con afecto, como siempre rezando por ti, tu familia y apostolado, y para que todo te salga bien en la JMJ Madrid, descuida, porque cuando estés alli, Dios se estará ocupando de tus cosas, porque tú estarás ocupandote de las de él. Me alegra tanto que vayas a visitar Barcelona, mi segundo hogar, como ya te he comentado varias veces, me gustaria que visitaras la Iglesia de Santa Maria del Mar, esa es mi Parroquia de Misas de domingos, muy linda que yo sé que te va encantar, hay muchos lugares bonitos, El Barrio Gótico, El Maremagnum, Las Ramblas, San Sebastián, La playa de Mar Bella, La Barceloneta, El Aquarium, ah! y la Catedral de Barcelona, que es en honor a Santa Eulalia,etc, etc, etc!! como todo Barcelona, muy bello todo, cuando estés por allá te acuerdas de mi,jejeje! sobre todo en tu oración, haber que tal me va a mi por Brasil y Argentina, hay que estudiar mucho. Desde allá rezaré por ti. Por ahí ví que dices que hay seis personas que siempre leen tu blog, oye, espero me hayas incluído entre esas seis personas!jejeje, yo siempre te leo con mucho cariño Sari! ánimo que todo saldrá bien, hay que tener fé. Un abrazote desde E.S BENDICIONES, ¡NOS VEMOS EN LA EUCARISTÍA! CARMEN MERINO :D