Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

martes, 29 de mayo de 2007

Gracias por tantas bendiciones








Muy queridos todos,

Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón todas sus oraciones y manifestaciones de cariño para conmigo y toda mi familia.

Jorge Antonio nació sin inconveniente alguno pesando 10 libras y 6 onzas y midiendo 20 pulgadas y media. Entré a la sala de operaciones a eso de las 12:50 p.m. Me pusieron la raquídea a eso de las 12:55 p.m. A la 1:00 empezaron el procedimiento y a la 1:07 p.m. escuché el llanto de mi recién nacido. Tiene unos pulmones bien desarrollados y creo que tiene potencial de cantante aunque sonaba más como un gatito desesperado que un cantante prospecto. Las lágrimas me saltaron a los ojos apenas escuché su llanto. Mi esposo Jorge cortó el cordón umbelical y cuando ya lo limpiaron un poquito, me lo trajeron envuelto como un purito (como lo pueden ver en la foto que salimos los tres). Luego se llevaron al bebé para pesarlo y bañarlo y a mi me terminaron de cerrar la herida en 20 minutos y de ahí me enviaron a recuperación. Permanecí en recuperación por lo menos unas cuatro horas mientras se pasaba el efecto de la anestesia, pero sobre todo mientras me subía un poco la temperatura ya que se me bajó mucho. Una vez en el cuarto, me llevaron a Jorge Antonio y ahí tuve el gusto de darle su primera comida. Llegaron familiares y amigos cercanos a conocer al bebé y pronto se fueron para que yo pudiera descansar.

Estuve cuatro días en el hospital. Todo estuvo bien. La herida por supuesto que duele; sin embargo, pude ya caminar al día siguiente con ayuda de atenuantes para el dolor. Cuando me despacharon a casa, lo hicieron sin darme nada para el dolor y fue ahí dónde sentí lo doloroso del asunto. Me he sentido un poco enredada por las hormonas. Esa es una lucha que debo de sobrellevar con mucha paciencia y con oración...sobre todo con las oraciones de ustedes.

No he escrito porque no me ha sido fácil encontrar el momento. Jorge Antonio come cada dos horas por alrededor de una hora. Es todo un trabajo amamantar un crío. Lo hago por su bien y por el mío aunque es realmente extenuante.

Está llorando. El deber me llama. Les escribo en otro momento. Ténganme paciencia para las fotos que podremos en mi página web. Una vez más gracias por sus oraciones que son una manifestación preciosa de todo su cariño. Les mando a todos un abrazo bien sentido.

Su hermana en Cristo Jesús, SARA TORRES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA RECIBAN UN GRAN SALUDO Y BENDICIONES DESDE PUERTO RICO.

SARA LES FELICITAMOS Y NOS UNIMOS A SUS ALEGRIAS Y A SUS ORACIONES SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO Y ESTAN TODOS PRECIOSOS ES UNA FAMILIA MUY ESPECIAL COMO TU ESPERAMOS VER MAS FOTOS.

DIOS LES BENDIGA MUCHO Y ADELANTE

ATT ANGEL Y ELIZABETH
PARROQUIA LA ASUNCION
QUEBRADA CAMUY P.R
asuncionpr@yahoo.com

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hola SARA:
Con tanto gusto he recibido esta noticia sobre el nacimiento de tu niño. Lo hice hoy cuando navegando en la red he podido conocer algo más de Ti y de la fe en el Señor que promueves con tus cantos.
Deseo todo lo mejor del mundo para Ti; para tu hijo recién nacido y todos tus familiares.
Sabes. Comencé a escuchar tu música y únicamente poseo las canciones que dejas descargar libremente en tu página de Internet. Me agrada mucho "Estaba pensando en Ti". Me llena de gozo y recogimiento espiritual cada vez que la pongo en mi PC.
Aquí en Venezuela no he podido conseguir tus discos por ello me he limitado de conocer toda tu música. Créeme que me encanta como compones e interpretas para Dios. Me gustaría conocer si has grabado algún video y cómo obtenerlo, al igual que todas tus canciones….
Te dejo mi correo: ramon__perez@cantv.net
Y mi blog para que husmees lo que El Señor también me inspira:
http://elguardiancatolico.blogspot.com

Saludos, Dios te bendiga por siempre…
Ramón Antonio Pérez