Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

miércoles, 16 de mayo de 2007

Último dia de espera

Hola! Estamos ya a 16 de mayo. Hoy le deseo un feliz cumpleaños a mi arreglista y productor artístico Albert Coppo. Sigo esperando el nacimiento de Jorge Antonio. Ayer fui al médico para examinar su posición y todavía está atravesado. Honestamente estoy bien agotada, y creo que después de todo voy a estar contenta con que nazca mañana 17 aunque sea por Cesárea. Estoy tranquila. Me siento bien apoyada a través de la oración de muchos, y aprovecho para agradecerlo por este medio. Ya está todo listo en la medida de lo posible para recibir al bebé en casa. Mañana debo estar en el hospital a las 10:00 de la mañana; la Cesárea se realizará a eso de las 2:00 p.m. Ya les mantendremos informados. Reciban un fuerte abrazo con mucho cariño, Sara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sara: Espero que todo salga bien, que puedas descansar mucho y que pronto tengamos otro CD tuyo. Con mucho carino, una amiga de Puerto Rico, Diana