Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

lunes, 23 de julio de 2007

Dos meses han pasado ya!







Hola a todos! Siento que el tiempo va volando por un lado, y por otro siento que los días transcurren lentamente sin que "nada" suceda distinto a amamantar, cambiar pañales, cambiar ropa de cama, lavar ropa, lavar trastos, etc...

A veces estoy felíz y a veces me siento frustrada. A veces me logro bañar bien y estar presentable y en otras apesto a leche materna y estoy lejos de lucir "normal". Unos días la panza estirada no me molesta y hasta me siento orgullosa de ser madre a costa de los pellejos colgados...en otras (la mayoría de las veces desafortunadamente) no me siento bien conmigo misma y ando con la autoestima arrastrada por los suelos....

Nada nuevo no? Todo lo que me sucede es "normal", pero no deja de molestarme profundamente a veces.

No tengo afán por salir allá afuera a cantar...todavía estoy usando ropa de embarazada y no me gusta que me pregunten: "Cuantos meses tiene?" aughaugh!!!!

Bueno me voy a dormir un poco antes de que me toque la tanda de esta madrugada. Les mando fotos de mis tesoros. Jorge Antonio ha crecido 4 pulgadas y media de largo y pesa ya 16 libras y media. Gabriela creció 2 pulgadas en este año y ya pesa 107 libras y parece toda una señorita. Sofía no ha ido al médico a hacerse su chequeo general, pero debe estar rondando los tres pies y las 40 libras.

Estoy cocinando todos los días y parece que me está yendo decentemente porque todavía no he matado a nadie en mi casa je,je,je.

Extraño mis momentos a solas con Dios de manera formal...ahora nuestra plática es muy cotidiana...si es que eso me lo pueden entender...

Agradezco que me sostengan con sus oraciones...esta nueva escuela no es fácil.

Dios los bendiga!!! Cariños, Sara

1 comentario:

karla vanessa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.