Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 31 de agosto de 2007

Mi primer viaje a Plainfield, Illinois

Hola a todos!

Hoy viernes emprendo mi primer viaje fuera del estado de la Florida. Les confieso que tengo el corazón hecho trizas porque es la primera vez que me voy a separar de Jorge Antonio y además Sofía Francesca está más apegada a mí ultimamente debido a los celos que siente. Para colmo anoche vomitó y está ronquita...son señas de que le va a dar o ya anda con algún virus de esos que le provocan fiebre y decaimiento. Me encomiendo a sus oraciones para agarrar fuerzas.

Voy a estar en un retiro Eucarístico/Mariano en la parroquia de Santa María Inmaculada (Cana Hall-15629 South Route 59-129 South Division Street- Plainfield, Illinois 60544).

Tendré a mi cargo dos charlas:
1) La reconciliación nos conduce a la Eucaristía (viernes por la noche)
2) Cómo María nos conduce a Jesús Sacramentado (sábado por la mañana)
El concierto/testimonio será el sábado por la noche.

Estaré regresando el domingo temprano. Ya les cuento como me va en estos nuevos laredos.

Que el Señor me los bendiga y guarde sus corazones. Cuento con sus oraciones, y si van a misa en estos días, háganme un espacio y ofrézcanla por las personas que van a recibir el retiro y se encontrarán con Jesús en la Eucaristía.

Que valga la redundancia, mis queridos amigos y amigas, NOS VEMOS EN LA EUCARISTIA, cariños, Sara

No hay comentarios.: