Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi regreso de Joliet en Plainfield, Illinois



Esta foto es del crucifijo que hay colgado en la Iglesia Santa María Inmaculada de Joliet. Realmente la fotografía no capta lo impresionante e imponente que es contemplarlo.



Este es el gimnasio al que llaman "Cana Hall"...o será que el evento estaba supuesto a ser en el salón y luego se pasó al gimnasio...hmm no lo sabría.


Hola a Todos! Ya estoy de regreso de Joliet en Plainfield, Illinois. Como pueden ver en la foto, ésta es una comunidad pequeñita. El viernes por la noche llegaron como unas 50 personas, y al día siguiente tuvimos alreadedor de unas 150 a 200 el máximo.

Todo transcurrió sin ningún contratiempo. La gente mostró una gran sed por el Evangelio. Siendo éste un retiro Eucarístico/Mariano la gente aprendió mucho sobre este Misterioso y tan maravilloso Sacramento y sobre la presencia de María Santísima en cada Eucaristía como es explicado en la Encíclica de Juan Pablo II "Ecclesia de Eucharistia"

Siento que yo también ví renovada en mí la fe Eucarística que Dios me dio a través del compartir de los temas.

La misa estuvo muy linda. Tuvimos adoración Eucarística (hora Santa) y además rezamos la coronilla de la misericordia en su Presencia.

El concierto quedó incompleto. Empezamos retrasados y a las cinco de la tarde había que apagar el sistema de sonido pues había misa contiguo al lugar donde estábamos.

Me dolió ver el descontento de la audiencia, y les dije que si querían oir la conclusión, que se acercaran. Todos dejaron sus asientos, y yo tomé la guitarra en mano y acústicamente concluí el testimonio/concierto. De todas maneras creo que ya tengo excusa para volver. ¿No creen?

Me hospedé con la familia Mora. Lupita es mexicana y Jorge es nicaragüense como yo. Ambos tienen una hijita de casi tres años que se llama Margarita (Maggie) y viven con ellos los papás de Jorge (Don Iván y Doña Sonia Mora). Agradezco a Dios por ellos y toda la amabilidad que tuvieron para conmigo.

No fue un viaje fácil debido al hecho que estoy amamantando a mi bebé. Casi no dormí ni descansé la espalda. El saca-leche provoca una producción más rápida y abundante de leche...esto hizo esas 58 horas lejos de mi hogar muy incómodas y hasta un poco dolorosas...pero lo importante es que la misión fue cumplida.

Hasta la próxima. Un abrazo, Sara T.

No hay comentarios.: