Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

domingo, 23 de septiembre de 2007

Me atrevo a contarles

Hola! Estoy aqui a las 11:19 de la noche deliberando si comparto o no cierta área de mi vida. Obviamente me he decidido a compartirla porque pienso que me voy a comprometer públicamente a aquello que deseo con toda mi alma lograr.

Estoy cansada de no gustarme a mí misma por el sobrepeso de 60 libras que llevo conmigo de un par de años para acá. Muchos que me conocieron más jóven no hubiesen pensado que yo podía ganar tantas libras de más pues era una atleta consumada. Este aspecto físico me ha estado afectando de muchas maneras, y yo no había querido reconocerlo por mucho tiempo. No es ni siquiera una cuestión de belleza física, ya es cuestión de salud. Deseo con toda mi alma recuperar mi salud física, bajar el colesterol, cuidarme el azúcar, cuidar mi presión arterial, ser más gentil con mis articulaciones, especialmente las de las rodillas.

Ando compartiendo con todos la importancia del cuerpo como el "templo del Espíritu Santo" pero no lo he aplicado a mi vida con todo lo que eso significa. Ya no soporto más el estado deprimente en que vive mi cuerpo. Como templo está muy desmejorado. Siento que el Espíritu Santo me ha estado reclamando desde hace rato...siempre me encuentro poniendo otras prioridades en mi vida.

Creo que se acabó! Sara va a empezar a renovar el Templo del Espíritu Santo. ¿Cuánto tiempo me voy a demorar en alcanzar mi meta? Mi meta es llegar a pesar 132 libras sólidas el 23 de octubre del 2008. Puede ser que alcanze mi meta en mucho menos tiempo que eso talvez para el 3 de abril del 2008. De cualquier manera, espero mantener ese peso por el resto de mi vida.

Esto va a ser difícil porque tengo que romper muchos malos hábitos alimenticios en los que he caído para compensar mis reacciones emocionales ante situaciones de estrés.

Es posible! Me estoy embarcando en un nuevo reto. Este es un reto que me va a cambiar la vida radicalmente.

Ya! ahi está! Lo he sacado del sistema! Lo he compartido con todos, y ahora a echarle ganas.

Gracias por leer. Dios los bendiga. Los quiere mucho, Sara T.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien creo lo mismo y confiemos en el Señor que muy pronto para gloria de Dios llegarás a tu meta.

Muchas Bendiciones para todos tus seres queridos... Y....

Nos seguimos viendo en la Eucaristía.

Desde Guatemala:
Yesenia López

Unknown dijo...

HOla! Sara que el señor te ayude a lograr esa meta, Animo! que con la ayuda del Señor lo vas a lograr, y asi tiene que ser..
Que Dios te Bendiga, y gracias porque con tu musica nos inspiras a seguir adelante en los caminos del senor...

Cesar Zapeta

Sara Torres dijo...

Muchísimas gracias por sus comentarios. Aunque no pueda contestar a todos individualmente quiero que sepan que los aprecio mucho. Dios me los bendiga! Sara T.