Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

domingo, 30 de septiembre de 2007

Una libra a la vez

Hola! Es hoy una mañana muy lluviosa aquí en Miami. Todos duermen excepto Jorge Antonio y yo. Jorge Antonio juega en la cuna, y yo les cuento de mi semana en mi nuevo reto.

Yo he probado a bajar de peso de muchas formas, pero la única que me ha funcionado hasta ahora es a través de Weight Watchers. Asi es que hace 3 semanas que estoy asistiendo a las reuniones y estoy cuidando lo que como y las porciones, además de empezar a estar un poco más activa (he estado saliendo a caminar con la familia entera los fines de semana).

Esta semana que pasó perdí una libra. Me sentí contenta. Me sentí satisfecha. Sin embargo, siempre hay personas que piensan que eso es muy poquito considerando el esfuerzo en los cambios alimenticios. Esta vez no pienso perder las esperanzas. Esta vez voy a perseverar pues una libra a la vez por semana en un año son 52 libras, muy cerca de mi meta final...

Para el récord mi primer día en Weight Watchers pesé 194.8; después de la primera semana pesé 190.6; la segunda 188; y esta última 187. En dos semanas más estaré celebrando la pérdida de 10 libras, y me parece fabuloso...

El gordo está impaciente...

Sigue lloviendo afuera...aqui les pongo unas fotos de la caminata familiar de el día de ayer. Caminamos 4.72 millas (7.59 kilómetros). Estoy molida pero felíz. Hasta la próxima! Cariños y bendiciones, Sara



Pongan cuidado a esta foto pues es la que voy a mandarles como "antes" cuando llegue el "después" je,je,je.



Mi marido se entusiasma y me apoya con todo lo que me propongo...y Sofía, por supuesto, hace todo lo que papá hace.



Mi Gabriela haciéndonos tiempo..."juventud divino tesoro..."



Jorge Antonio me apoya con su sonrisa felíz.



Aquí me tienen, caminando un día a la vez.

1 comentario:

Carmen González-Huguet dijo...

Querida Sarah:
No te conozco. Puse en Google "una libra a la vez" y me salió este blog. Te felicito por tus metas y por tu esfuerzo. Qué bueno que lo has emprendido y qué bien que lo estás logrando. Soy Carmen González-Huguet y te escribo desde El Salvador. Yo también quiero perder una libra a la vez. Peso 206 lbs. hoy 18 de diciembre de 2008 y mi meta es pesar 150 dentro de un año. Déjame decirte que para mí es cuestión de vida o muerte: tengo una operación del corazón y el sobrepeso me pone mucha presión. Ánimo, Sarah... hazlo por tu familia. Tienes dos hermosos hijos y un esposo que te apoya. Sigue adelante y no desesperes