Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

sábado, 6 de octubre de 2007

Me voy a Guatemala hoy!

Hola a todos! Les anuncio que gracias a sus oraciones pude obtener mi pasaporte nuevo a tiempo para viajar a Ciudad Guatemala el día de hoy. Estoy muy contenta de poder participar con los muchachos del grupo JERICO en el concierto en que ellos estarán lanzando su última producción: MI LIBERTAD. Visiten su página para obtener más información: jericogt.com

El primer evento es hoy sábado 6 de octubre de 4:00 a 6:30 p.m. Esta es una asamblea familiar gratuita para la Comunidad Jerusalen, que es la comunidad dentro de la cuál sirve JERICO. Tengo como responsabilidad la prédica y el canto/testimonio.

El evento principal será el domingo 7 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en Solo Teatro. El tema está muy lindo: Libertad, nuestra libertad de hijos de Dios, libertad que viene de vivir la Verdad del evangelio con autencidad. Abajo pueden ver el afiche para obtener toda la información.

Cuento con sus oraciones para que todo el viaje se suceda sin eventualidad alguna, especialmente en aduanas. Es un viaje rápido pues regreso el lunes a primera hora. Extrañaré mi familia, especialmente a mi gordito.

A pesar de que el domingo 7 de octubre (día del Santo Rosario) es mi cumpleaños, decidí hacer el viaje pues mi familia y yo estaremos celebrando juntos el próximo sábado 13 mi cumpleaños, el de mi mamá que es el 10 de octubre, y el de mi hermana Carmen que es el 12 de octubre.

Hablando de mi hermana Carmen, les comparto que este domingo cumple 17 semanas de embarazo. Con el tratamiento que le han dado, el embarazo está trascurriendo con gran normalidad. Agradecemos infinitamente sus oraciones.

Bien, Jorge Antonio está reclamando su ración mañanera. Ya les cuento del viaje a mi regreso. Un abrazo a todos, deseándoles siempre todo bien en Cristo Jesús nuestro Señor, Sara T.

No hay comentarios.: