Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

sábado, 27 de octubre de 2007

Necesito el don de bilocacion

Amados en Cristo:

Anoche estuve en la parroquia de San Isidro en Pompano Beach en una actividad que ellos llaman Noche de Avivamiento. Fue una noche muy bonita a pesar de los tantos inconvenientes con los que tuve que batallar interiormente. Pensé que no llegábamos pues mi marido tomó la ruta equivocada y estaba lloviendo bastante fuerte. También los organizadores pensaron que la lluvia iba a dejar a la gente en casa, pero no fue asi.

Fue una noche muy acústica. Mi guitarra y mi voz... la Palabra de Dios y el testimonio...creo que asi va a ser de ahora en adelante...a menos que la actividad o los organizadores requieran las pistas. Esta forma acústica le da una intimidad muy grande a la presentación. Aunque no siempre es así, la instrumentación puede a veces "obstruir" los oídos del alma. Hubo un momento muy especial de oración donde muchas personas recibieron muchas gracias de Dios. Son estas cosas las que me hacen experimentar la fortaleza en Cristo y que me ayudan a no desfallecer y a no abandonar el ministerio.

El ministerio es una responsabilidad muy grande que nos pone muchas veces entre la espada y la pared. A veces hay otras cosas que quisiéramos hacer en ves de ir a cantar. Anoche llevaba como espina clavada en el alma el hecho de que no pude estar en el concierto de lanzamiento del disco póstumo de mi amigo Jorge Enrique del Rivero.

Ya de por sí no había podido grabar la canción que se me había asignado para poner en el disco pues con mi embarazo y el nacimiento de mi hijo se fue posponiendo la ocasión hasta el punto en que los productores tomaron la decisión de dársela a otra persona. Hay que morir mucho en estas cosas.

En cuanto a la noche de avivamiento con San Isidro había sido programada para el 19 de octubre y luego por un problema de comunicación interno hubo que pasarlo para el 26. Yo no sabía, y si lo sabía, no recordé jamás que el concierto del lanzamiento de Jorge era anoche también....fue muy triste para mí caer en la cuenta demasiado tarde...todos mis amigos estaban en la iglesia de San Luis celebrando este gran concierto de lanzamiento de Jorge Enrique...por eso hubiese querido el don de Bilocación...¿me entienden?

Aqui abajo les mando el volante que se mandó para anunciar el concierto; espero que se animen a comprar esta producción (Quiero ser como tú) porque está de primera. Las canciones de Jorge Enrique son bellísimas, te calan el alma. Era un hombre de una gran sensibilidad, enamoradísimo perdido de nuestro Señor, amantísimo de nuestra Madre María. Puedo decir que Jorge es un alma sensible que ama lo que Jesús ama; franciscano de corazón abrazaba ideales nobles y coqueteaba con la Dama Pobreza de Francesco en su simplicidad de vida en todo aquello que enprendía. Lo extrañamos...

Todos sus amigos nos sentimos muy honrados de que él haya querido que nosotros prestáramos nuestras voces y grabáramos sus canciones para este disco. Aunque yo no pude poner mi granito de arena, lo pongo ahora invitándoles a que adquieran esta magnífica producción.

Me despido con un abrazo en Cristo y María Santísima, Sara Torres


No hay comentarios.: