Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 19 de octubre de 2007

En familia

Bueno mis queridos amigos y amigas, ya se fue la semana de los cumpleaños de las señoras de octubre: mi mamá, mi hermana, y yo. Lo pasamos todos contentos, calmaditos y en familia. Creo que después de los 40 años nadie quiere hacer mucho alboroto (je,je,je); yo le doy gracias a Dios por el don de la vida y espero vivir otros 40 más para ver si termino de completar el rompecabezas de mi vida.


Aqui estamos toda mi familia inmediata que vive en Miami-10 de octubre 2007

Otras noticias frescas es que mi hermana Carmen va a tener un varoncito y se llama Julián Andrés. Estamos felices con la gran noticia. El embarazo continúa muy bien y yo agradezco infinitamente las oraciones de todos ustedes. Aqui les pongo una foto de ella con su esposo:


Carmen, Julián Andrés, y Johnny Galvis-10 de octubre 2007


Estos son mis padres, Rosendo y Luisa Torres-Octubre 10,1007


Mi hermana Indiana cargando a Jorge Antonio a siete días de cumplir 5 meses


Estas son mis sobrinas, hijas de Indiana con Jorge Antonio


Jorge Antonio felíz con el Tío Johnny


Mi hija Sofía Francesca con su Tío Javier y Tia Monique-12 de octubre, 2007


Las tres cumpleañeras y Sofía apagando las velitas-12 de octubre 2007

Esta semana que pasó de pastelazos y comida rica aumenté 8 onzas. No estoy desanimada; al contrario, después de haber abusado como lo hice comiendo pastel de zanahoria para mi cumple en Guatemala, pastel de chocolate para el cumple de mi mamá, y pastel de chocolate y vainilla con helado para el cumple de mi hermana; además de toda la pasta rica que cocinamos con pollo y camarones...en fín...hay tiempo para todo...y me lo disfruté...asi es que ocho onzas no son nada. Ya esta semana me puse en regla y además empecé a caminar seriamente. He perdido un total de 13 libras y media...

Cambiando tema, el domingo 14 de octubre estuve cantando en un festival de la Hispanidad que celebraron en la parroquia Principe de Paz aqui en Miami. Estuvo muy bien animado. De esa parroquia son mis queridas hermanas con quienes compartí mi retiro de Emaús. Canté unas cinco canciones y como siempre mis hermanas que me hacen la barra y hacemos nuestro acto de presencia. Me siento bien de poder hablar del amor de Dios y su compasión en medio del secularismo de dichos festivales parroquiales.

Hablando de lo secular, acabo de recibir una invitación para cantar en el EXPONICA de aqui en Miami en el cual por primera vez Radio Paz va a tener un escenario. Esta es otra excelente oportunidad de hablar de Dios a través de la música en un ambiente fuera de la iglesia. Ahora mismo me recordé que debo de confirmar. Como nicaragüense, me siento honrada de participar por primera vez, representando a la música católica.

Por otro lado, le confieso que estoy muy ocupada en las cosas de la casa. Mis amigas y amigos me reclaman, pero la verdad que no me doy abasto. Yo quisiera poder dedicar tiempo personal a cada uno, pero no doy tanto. Los niños requieren mucha atención. Esta semana, Gabriela me puso a prueba. Tres veces me llamó en horas de clases para que le llevara algo que había olvidado a la escuela...aqui las distancias y el tráfico son toda una prueba de paciencia...pero bueno...no tenía opción...o eso es lo que quiero creer...a veces no se hasta dónde le fomento la falta de responsabilidad...qué difícil es ser padre...venimos sin manual!!!! Ya estoy en edad en que le rindo el sombrero a mi madre y también a mi padre.

Ya se me acabó el tiempo, pero antes les comparto que estaré dando un concierto testimonio por primera vez en la ciudad de Pompano Beach en la parroquia de San Isidro. Siempre en cantado un par de canciones en las misas o unas tres o cuatro en las conferencias. Estoy contenta de poder tener una hora completa para dar el testimonio a través de al música. El cantante católico no es lo mismo sin su testimonio de conversión. Aqui les adjunto el volante para que lo compartan con sus amigos en sus listas los que son de Miami y a todos los demás les ruego que me tengan en sus oraciones.


Les mando un fuerte abrazote en Cristo Jesús nuestro Señor y nuestra Madre María Santísima, Sara T.

No hay comentarios.: