Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

domingo, 14 de octubre de 2007

Mi natalicio y "Mi libertad" en Guatemala

Hola queridos amigos blogueros!

Hace ya una semana que regresé de Guatemala y no les he contado como estuvo la cosa. Fue un viaje relámpago. Mis anfitriones fueron el grupo JERICÓ pero más especificamente Jorge Mario y Dora Marroquín, quienes me recibieron en su casa (papás de Renato Marroquín, director del grupo).


Aqui estoy con Dora y Renato en su casa

Finas personas que me inspiraron mucho con su forma sencilla de vida, sobre todo porque respiré mucha paz en su casa donde se vive sin acumulación de cosas. Renato se enorgullece de ser un "minimalista"...aunque Paola, su joven esposa, no parece muy convencida por la idea je,je,je.


Aqui aparecen Paola, Ana Paola(la niña pequeña de ellos) y Renato

Los que vivimos en Estados Unidos, atosigados por las presiones consumistas que ejerce el ambiente, nos maravillamos con las personas que saben vivir con lo que es justo y necesario. No tienen idea de lo difícil que ha sido para mí "desalojar" mi casa de tantas cosas...despues de mi viaje he sacado dos bolsas grandes de juguetes y cuatro cajas grandes de ropa. La próxima semana creo que empiezo a regalar algunos libros y algunos discos...vamos a ver cuando me atrevo a enseñarles el "antes" y "despues" del interior de mi casa je,je,je.

Siempre es un gusto inmenso compartir con la gente el testimonio de vida a través de la canción. La gente estuvo muy cariñosa el sábado por la noche. También me cantaron el "Feliz Cumpleaños". Lo que yo no me esperaba es que me iban a dar una sorpresa por mi cumpleaños. Fuimos a cenar a casa de Renato, pero yo me imaginaba una cena normal. Cuando llegamos tenían todas las luces apagadas, y Renato salió a recibirnos disculpándose porque se había ido la luz. Yo me tragué el cuento pues la falta de electricidad es algo que puede ser bastante común en Latinoamérica. Entré a la salita iluminada por velas, y yo diciéndole a Renato que no se preocupara. En realidad me parecía chévere estar cenando a la luz de unas velas. Entonces se encienden todas las luces y el grupo entero de personas que estaba escondido en el comedor me grita "¡Felíz cumpleaños!"


¡Ahora me cantan a mí!


Pidiendo buenos deseos y bendiciones para todos!

Hacía muuuuuuuchísimo tiempo que no participaba de una sorpresa de esta índole. Comimos tamales de pollo y un tarta de zanahoria riquísima. Me disfruté un buen pedazo, y créeanme que no engordé ni una onza al final de la semana en que me toca pesarme.

Al día siguiente, nos fuimos a misa y aprendí ahí algo nuevo de la homilía que les compartiré en otra ocasión. Me enteré que Fray Richard, el padre rapero, como lo conoce todo el mundo, vive en esa parroquia ahora, y por un pelo que nos encontramos. Para mí, Fray Richard es un gran amigo y un buen confesor.

Los muchachos de JERICÓ se esmeraron con todo. Solo Teatro es un teatro pequeño con capacidad de 500 personas. El lugar estaba lleno a capacidad y todavía quedó mucha gente que no pudo asistir porque se agotaron las entradas.

Me dieron trato de "diva"....asi digo yo pues es super para mí cuando tienen a una persona para que me peine y me maquille. Esas son cosas para las que no salí muy dotada. No es que no me guste el maquillaje...es que no soy muy hábil con el asunto. Asi que estaba muy contenta dejándome hacer el pelo y el maquillaje.


Me dejó linda...je,je,je...milagros solo los hace Dios!


Aqui me tienen entregada al canto con mensaje.

Por primera vez no me pasé de mi hora. Di mi tema que era "la libertad cristiana" y canté unas cuantas canciones. Cumplí con mi labor y luego iniciaron su concierto "Mi libertad" el grupo JERICO. La música estaba buenísima! No hay nada como cantar en vivo. Los chicos sonaban fenomenales; tenían video clips para algunas canciones; hubo una representación dramática; Jesus TV filmó el evento, y la gente bailó al son de la musica rockeada de JERICO.


Renato Marroquín del grupo JERICÓ

Pude saludar a algunas personas conocidas en otros conciertos. En un momento tuve la oportunidad de conocer a una muchacha con quien correspondemos por internet. Fue muy lindo conocer a esta joven, futura esposa del Señor por medio de las Carmelitas Dezcalzas. Además me llegó a saludar mi amigo seminarista Melvin, también Carmelita...y no llegó solo sino con dos de sus compañeros del seminario, uno de ellos Christian, compatriota...me tenían un regalo de cumpleaños. Es algo tan bonito tener el cariño de tantas personas y sus invaluables oraciones para conmigo y mi familia.

Para cerrar con broche de oro, tuvimos la presencia de Jesús Sacramentado con nosotros. Pudimos cantarle, adorarle, implorarle y dar gracias. Siempre es un momento muy especial cuando el Señor nos regala su presencia de esta manera.


He aquí el Señor Jesús, la estrella de nuestro concierto

Terminé cansadísima y a salir al dia siguiente a las 4:00 de la mañana hacia el aeropuerto....pero estaba felíz de estar de regreso. Nuevamente me he alargado y ya se me acabó el tiempo designado para escribir estas cosas...ya les seguiré compartiendo. Por ahora les deseo muchas bendiciones. Un abrazo a todos, Sara.

No hay comentarios.: