Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fuera del círculo

Queridos todos:  Me imagino que ya les extrañaba que no escribiera.  La verdad es que no he tenido tiempo para nada.  Tengo los dos chiquitos muy enfermos con un catarro persistente que no se les va desde en julio.  Ya les ha dado fiebres altas, vomitan mucho por la flema, en fín...esto es así...he estado llevandolos al médico, laboratorio (cinco tubos de sangre cada uno!), y hospital para hacerle placas de la cabeza y el tórax a Sofía...vamos a ver que pasa...


Disculpen si no puedo atender sus correos tan rápidamente como quisiera.  Recuérdenme en sus oraciones...hasta hablar con Dios se me ha hecho difícil...bueno, me refiero en el tener una buena conversación...El y yo a solas...todo es prisa y cansancio...

Bendiciones, Sara

No hay comentarios.: