Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

domingo, 5 de julio de 2009

Video oficial de la canción "TENTACION"

Queridos míos:

Con mucha alegría les comparto por primera vez el video musical de la canción "Tentación". Este proyecto fue realizado, si mal no recuerdo, en el año 2001 en El Salvador. El trabajo fue suscitado por la cantautora Inés de Viaud y sus contactos en Lumen 2000. Los productores y técnicos de la grabación del video era un grupo de jóvenes muy animados con hacer algo por promover la música católica.

Recuerdo que nos llevamos media mañana buscando la locación. Los participantes como actores eran aficionados al teatro y se ofrecieron de gratis. Creo que estuvimos grabando sin parar por lo menos unas cuatro o cinco horas. Tuvimos varios problemas técnicos con el generador de energía.

Desafortunadamente perdí el contacto con todas las personas involucradas en la realización de dicha producción. Yo me tuve que venir de regreso a Miami, y ellos se encargaron de la edición. Cuando por fin logré ver el producto final, yo quedé muy insatisfecha porque el mensaje que las imágenes transmitían en el orden que ellos las editaron era un mensaje equivocado. Luego me enteré que el sacerdote encargado había rechazado el video por las mismas razones.

Tuve el VHS engavetado por mucho tiempo hasta que Dios me concedió el poder editarlo yo misma. Me siento muy contenta en verdad de haber podido rescatar este esfuerzo de grabación y sentir que valió la pena todo lo que pasamos para obtenerlo.

Me siento profundamente agradecida con Dios por la oportunidad de servirle usando todos los medios posibles. También estoy agradecida con Inés de Viaud, Lumen 2000, y todos los jóvenes misteriosos que prestaron su servicio.

Si por casualidad uno de ellos llega a leer mi blog y/o a ver el video en "Youtube" espero me contacte para poder darles el crédito que se merecen. No tengo un sólo nombre de ellos. Espero y les guste y lo compartan con todas sus amistades.

Deseándoles siempre muchas bendiciones, Sara Torres



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara.
Me ha gustado mucho el video.
Saludos de José Gonzalez.
Visita el siguiente enlace,please:

http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2009/07/sara-torres-pasion-y-anhelo-del-dios_06.html

Recibe muchas bendiciones.
FOTELIAS.

Marlon dijo...

Hola Sara!

Me da mucho gusto al fin poder encontrar este video disponible en internet =)

Te comento que el video lo transmiten regularmente en El Salvador en canal 8 o en alguna de las cápsulas de mensajes de Lumen 2000. Sin embargo, el video que he visto es un tanto diferente, hay escenas que sí se ven allí y que no están incluídas en el video que tú has subido.

Por ejemplo, al final del video, recuerdo que el chico y la chica intentaban volver a besarse, pero en eso aparecía una luz derrepente y se separaban... En mi humilde opinión, se veía muy bien.

Sin embargo, me alegra muchísimo que esté disponible en internet, me gusta bastante este video. Quisiera saber si alguna vez grabaste un video para la canción "139"??

He escuchado en Radio Luz que hoy por la tarde te presentarás en el Multigimnasio del Colegio Don Bosco en Soyapango (El Salvador), espero poder encontrarte allí =)

Que Dios te bendiga a ti a toda tu familia hoy y siempre.

Sara Torres dijo...

Marlon, no sabía que pasaban el video de "Tentacion". Realmente yo no había dado la autorización precisamente porque el final del video no proyectaba el mensaje que yo quería dar. Me sorprende que lo hayan publicado asi y también que nadie se haya comunicado conmigo hasta la fecha. La idea no era que la pareja se separara. La idea es que la pareja quedara junta pero como Dios manda. Si te fijas, yo coloqué la imagen cuando canto "De pronto una luz me llega, y mi alma la libera" y todo lo demás cambia a partir de ahí. No hay "correr" no hay "angustia" no hay "ansiedad" no hay "tentación". Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que de cualquier manera te guste! Dios te bendiga!!

Sara Torres dijo...

Elías, gracias por todo el cariño expresado al hacerme un espacio en tu blog. Ya he recibido algunos correos electrónicos de personas que lo han visitado. Dios te bendiga y se recuerda con cariño.

alexis dijo...

hola sara me gusta mucho el video de esta cancion en un pequeño grupo juvenil emos creado un drama de esta cancion como megustaria que tu lo bieras para que nos des tu opinion

Anónimo dijo...

esta alabanza es una de las que me llma mucho la atencion ya que he tenido algunas tentaciones de esas y hasta he tratado de quitarme la vida pero siempre hay una luz de cristo un angel que esta ahi y me encanta me facina su musica sara torres hay muchas tentaciones como las que mencionas en el video pero tambien tentciones de hablar de los demas que Dios derrame muchas bendiciones en usted y su familia
atte. Danubia

Unknown dijo...

hola.!Sara, primeramente que la paz de vuestro Señor Jesucristo reine en tu corazon y en la de tu familia, pues te quiero comentar que hasta hoy veo tu video esta bueniisimo.
Agradecerte porque tuve la oportunidad de compartir contigo en un retiro de jovenes de la renovacion carismatica catolica los dias 31 y 1 de nov. del presente año, espero que aun te recuerdes, igual decirte que tu testimonio es inmensamente de bendicion debido a que por la misma situacion estaba pasando yo cuando fui al retiro y quien iba decir que cuendo tu estabas contando tu testimonio a mi me daban ganas de llorar debido a lo mismo, gracias por habernos acompañado sali muy gozoza de ese retiro me sirvio de mucho para decirte que acepte a cristo como mi amor primero, ya que nunca lo habia tenido, tu testimonio salvaa muchos jovenes Sara, que Dios te guarde y que tu nuevo bebe se encuentre muy bien, espero me respondas me dara mucha alegria saber que lo leiste...Dios ilumine tus pasos, con cariño Lorenita

Anónimo dijo...

hola sara !!!!! feliz año nuevo que Dios nuestro señor derrame muchas bendiciones en ti y tu familia,, que le de mas sabuduria para k pueda escrubir mas alabanzas para el !!!!!!!! y que su baby este bien y que haya salido bien en el parto.......
ette.Karen