Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

sábado, 6 de noviembre de 2010

Gracias por todas las bendiciones y buenos deseos de cumpleaños!

Queridos todos:

Hace ya casi un mes que tuve la dicha de recibir muchos saludos, felicitaciones y bendiciones de parte de muchos de ustedes, muchísimos familiares, amigos, y conocidos en el ámbito de la música católica.  Fueron más de 200 por facebook, como unos 40 por e-mail, y todavía tengo mi buzón saturado con 26 mensajes desde ese día.  Todo esto sin contar a todas las llamadas por teléfono que sí pude atender.

Luis Emilio, Gabriela Louise, Jorge Antonio, y Sofía Francesca
ayudando a mamá a apagar la candelita del cumpleaños.

Un millón de gracias por tantos buenos deseos, por tantas oraciones.  Un millón de gracias por todo su cariño, su afecto.  Me siento profundamente agradecida con Dios por todas estas expresiones de amor que acojo en mi corazón alegremente.

He pasado por muchas cosas; entre ellas estuve enferma la mayor parte del mes de septiembre.  Primero me dio la influenza, luego me dio una fuerte infección de sinusitis, luego sufrí una influenza estomacal que me deshidrató hasta el punto de llevarme a la emergencia para ponerme fluídos vía intravenosa y darme algo para el vómito.  Estuve muy debilitada y se me imposibilitó realizar la grabación de la voz principal de Punto y Aparte.

Por otro lado, estamos todos en una crisis económica muy fuerte.  Estoy en estos momentos procesando los papeles para recibir una modificación de préstamo, pues no nos alcanza con lo que Jorge y yo ganamos mensualmente.  Han sido unas semanas de mucho estrés, pero las cosas van mejorando poco a poco.  Ya les pondré al día sobre mi última grabación.  Por el momento les comparto que terminé de poner la voz principal anoche.  Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta producción el año entrante.

Les agradezco nuevamente por todas las muestras de cariño.  Me acojo, como siempre, a sus oraciones. Un abrazo fraterno en Cristo Jesús, Sara Torres

3 comentarios:

ÐäNűBiä dijo...

Hermana Sara torres Dios derrame muchas fortaleza en ud. Filipenses 4,13 (todo lo puedo en aquel que me fortalece), y me da mucho gusto que haya podido graba,sus alabanzas son muy bonitas ya que por medio de ellas evangeliza y nos damos cuenta cuan bello es Dios que da ese lindo don que es de alabanza .............. muchas bendiciones.. en ud y su linda familia la espero con mucho entusiasmo aqui en EL SALVADOR ya que se aproxima el evento de Alegre navidad que esta realizando radio paz ....... espero que pueda dar autpgrafos jijijiji ya que quiero otro jejejje cuidese mucho

Venus Real..León Nicaragua dijo...

Ánimo y muchas bendiciones sarita, se que Dios le ayudará a salir adelante con su familia y con todos sus proyectos, porque son de ÉL, de Dios.
Lo sigo diciendo una de las mejores artistas compositoras de nuestra iglesia, no se imagina de cuanta bendición es cada una de sus alabanzas.

En radio Magníficat siempre suena su música porque la solicitan los oyentes o porque nos gusta a los locutores.
Adelante con "punto y aparte" ojalá aparezca un buen patrocinador para que se le faciliten las cosas

Anónimo dijo...

hermana sara muchas felicidades que DIOS LA BENDIJA Y MAMITA MARIA LEDE ESE AMOR MATERNAL QUE USTED SELO MERECE que como el cantar delos cantares sea el amor ADIOS hacia usted y su familia desde el salvador le deseo a usted muchas felicidades y bendiciones