Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

lunes, 15 de noviembre de 2010

Noticias frescas

Queridos todos, este fin de semana que pasó estuve cantando en la Parroquia de Saint James en Dallas, Texas por primera vez.  Ahí pude compartir la misión evangelizadora con Zeny Orduña de Guadalajara, México y con Joan Sanchez y la banda Río Poderoso de Nueva York. El evento fue organizado por los jóvenes de la parroquia y lema fue "Amor sin fronteras".  Fue muy bonito ver a los jóvenes contentos en su servicio a los demás.  Ellos definitivamente que hicieron una labor espectacular, algo que no se ve muy a menudo en otros lugares.  La asistencia fue bastante concurrida en mi opinión.  La audiencia estuvo muy animada, muy receptiva. A pesar de los contratiempos técnicos que nunca faltan, todo salió muy bien y todos quedaron satisfechos.  Algunos se me acercaron para compartir sus luchas y cúan renovados se sintieron durante las cuatro horas de concierto, testimonios, oración y alabanza que tuvimos.

Este fin de semana le toca a mis hermanos de San Salvador.  Les hago una invitación personal a todos en El Salvador para apoyar a la emisora Diocesana, Radio Paz de El Salvador.  Recuerden que mantener una emisora radial no es nada fácil.  La participación va a ser muy variada, pero sobre todo, tenemos la participación de Celinés desde la Republica Dominicana y se me hace que es la primera vez que visitará El Salvador.  Ojalá que regrese a su país muy contenta con la acogida calurosa y fraterna de El Salvador que yo mísma he experimentado.

También le cuento que voy a estrenar tres canciones de mi nueva producción, PUNTO Y APARTE.

Todos los detalles los pueden leer en el afiche que he añadido, pero por si acaso.  El concierto inicia a las 3:00 p.m. el sábado 20 de noviembre del 2010 en el Teatro Presidente. La boleta general es de $4.00 y la preferencial es de $7.00 dólares.  Para más información llamen al 2245-1069.  Ya les contaré a mi regreso como salió todo.  En cuanto a mi producción, todo va viento en popa.  Talvez para finales de diciembre habremos terminado todo.

Les pido sus oraciones porque necesito hacer una operación de una hernia umbilical que ya se me ha brotado mucho y no he conseguido el dinero necesario para cubrir todos los gastos médicos.  Me gustaría operarme antes de iniciar el lanzamiento del disco PUNTO Y APARTE pues tendré que viajar un poco más seguido y una operación como esta necesita seis semanas para cicatrizar.

¡Hasta muy pronto!  ¡Dios les bendiga con creces!  Cariños, Sara

1 comentario:

Venus Real dijo...

Saludos Sarita, que todo vaya bien estamos en espera de punto y aparte.

Es la mejor!!!!!!!!!!!!

abrazos desde Nicaragua.

Quiera Dios que todo salga bien en El Salvador!