Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

sábado, 1 de enero de 2011

¡Felíz Año Nuevo 2011!

Queridos amigos y amigas, hermanos todos en Cristo Jesús:

Quiero desearles hoy un felíz y próspero año nuevo, lleno de incontables bendiciones del cielo.  Que todos reciban del Señor aquello que más necesitan para llevar una vida tranquila, llena de su gozo y de su paz.

Durante esta temporada navideña, he estado demasiado ocupada con mis niños como para sacar el tiempo de escribirles algo.  La vida doméstica y sus complejidades me tienen un poco atada e inactiva en cuanto a la música se trata.  Espero poder conectarme nuevamente con e trabajo ministerial en cuanto los niños reanuden la rutina de la escuela. Con la ayuda de Dios, en este mes de enero queda terminada la nueva producción.

Parte de lo que me ha tenido muy ocupada aparte de los niños, ha sido el tratar de salvar nuestra vivienda.  Como ustedes todos saben, la economía global está muy afectada y nosotros hemos sido una de esas familias luchando por no perder la casa.  Esto ha sido una lucha estresante para mí.  Ya vamos encaminados y si Dios quiere nos aprueban las modificaciones en tres meses.

Por otro lado, los cambios drásticos del clima han afectado la salud de todos.  Sofía Francesca y Luis Emilio parecen estar desarrollando una bronquitis, y yo tengo sinusitis y laringitis. Jorge Wilder y Jorge Antonio están más o menos todavía.

Por estas razones y muchas más nos continuamos encomendando nuevamente a sus oraciones.  
Me despido por ahora con un fuerte abrazo fraterno en Cristo Jesús, nuestro Señor y en nuestra Madre Santísima, Sara Torres y familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sara! feliz año nuevo 2011! extrañaba leerte! te deseo lo mejor para este año que recién inicia, que los brazos de nuestro Padre Celestial te rodeen en todo momento, a ti a los tuyos, cuenta con mis oraciones, oro mucho por ti en mis Eucaristías diarias, te envío un enorme abrazootee en Jesús y María! una lluvia de bendiciones mi estimada! TQM =D saludos desde El Salvador! Carmen Elena.