Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

jueves, 29 de noviembre de 2007

Concierto en Madre del Redentor

Queridos todos:  Aunque un poco tarde ya, les dejo saber que estaré participando de un concierto  a beneficio del ministerio de caridad de la parroquia Madre de Nuestro Redentor en Hialeah Gardens mañana viernes 30 de noviembre a las ocho de la noche. Estaremos participando Orlando Ponce, Fernando Gómez, y Nana Angarita. Yo se que una gran mayoría de mis amigos estarán en el concierto de Martín Valverde en la parroquia de St. Timothy y me alegro mucho que ya hayan vendido todas las entradas. Ojalá y sea lo mismo en Madre del Redentor; al fin y al cabo todos estos conciertos son para ayudar a causas nobles. Les deseo como siempre toda bendición del Altísimo. Cariños de su hermana en Cristo, Sara Torres

No hay comentarios.: