Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

sábado, 26 de julio de 2008

Libros que quiero recomendarles

Hola! Anoche terminé desvelándome.  Los niños están enfermos otra vez.  ¿Qué se puede hacer? Siento una gran impotencia.


Aunque ustedes no me lo crean, con todo lo ocupada que estoy, he leído 5 libros desde el 2 de junio al presente. ¿Cómo es posible? Pues aprovecho cada espera en el aeropuerto y tiempo de vuelo.  A veces luchando un poco para no quedarme dormida y otras veces devorando los libros en tiempo récord.

Esta afición renovada por la lectura se inició con un libro que me regalaron en Indianápolis sobre el ministerio del Padre Emiliano Tardiff titulado:  Emiliano Tardif: ¡Levántate y anda! de la escritora Marie-Sylvie Buisson.  Este libro es un recuento detallado de las incontables maravillas que hizo el Señor Jesús a través de este sencillo sacerdote, instrumento alegre, compasivo y humilde.  Los hecho tuvieron lugar en dos visitas a Francia y otra a Beirut.

El libro me fascinó.  Me llenó un gozo extraordinario.  Se me renovó la fe y la esperanza. Además, me quedé con ganas de saber más de este sacerdote y su ministerio. Por eso cuando llegué a casa busqué en mi pequeña biblioteca el libro Jesús está vivo que es el primer libro testimonial que escribiera el Padre Emiliano.  Ese libro me lo regalaron hace más de ocho años y nunca me había llamado la atención leerlo. ¡Cúanta riqueza!  

Si el primero me llenó de gozo, con este sentí un gran desbordamiento.  No cabía en mí misma. Mi vida de oración se vio muy afectada por una constante alabanza y gratitud hacia Jesús y su divina gracia y misericordia para con todos nosotros.  Me encontré alabando y dando gracias a Dios más a menudo.

En tres días me leí esos dos libros y luego busqué un tercero que tenía escondido entre tantos que están apilados, esperando ser leídos: Emiliano Tardiff: Un hombre de Dios, escrito por su amiga y hermana en Cristo Jesús María A. Sangiovanni. ¿Qué puedo decir? Me empapé de toda la obra maravillosa de nuestro Señor Jesús, quien siendo el mismo ayer, hoy, y siempre (Hebreos 13:8), continúa realizando a través de sus muchos instrumentos.  Estoy más que convencida que Jesús sigue sanando hoy como ayer.

Después de esos tres libros, he descubierto o talvez confirmado lo que venía sospechando hace rato ya.  Creo que mi llamado más profundo es trabajar en la sanación interior a través de la música, prédica, y oración.

Entonces me fui a desenpolvar otros libros en esa área.  Me leí Ministrando sanación interior biblicamente (Ministering Inner Healing Biblically) de la autora y sicóloga americana Betty Tapscott.  ¡Qué escuela! y con qué sencillez y profundidad. 

En ese libro ella menciona un don carismático muy en particular ligado a la sanación interior que es: Palabra de conocimiento.  Entonces mi próximo libro fue Palabra de conocimiento, un don carismático (Word of Knowledge, A Charismatic Gift) escrito por el Padre Robert DeGrandis, S.S.J.

He aprendido mucho en estas áreas que son muy importantes para el ministerio que Dios ha depositado en mis manos.  Muchas personas tienen una idea negativa de la Renovación Carismática.  No los culpo.  Han ocurrido muchos abusos en muchas áreas, manipulaciones de los dones espirituales, duplicidad, oportunismo, etc, etc, etc.  Yo también tuve una percepción negativa de la Renovación, pero eso es material para otro escrito testimonial de mi parte.

Si los carismas se nos han dado por gracia de Dios en el momento del bautismo, todos somos carismáticos!  Asi lo entiendo, asi lo profeso.  Hoy deseo más que nunca escuchar a mi Señor, dejarme guiar por su Espíritu Santo, que es Espíritu de la Verdad, de la Sabiduría, y sobre todo del Amor.  Ojalá y los que lean estas líneas se animen a leer algunos de estos libros.  Realmente a mí me han ayudado a crecer en mi fe y en mi deseo de hacer la voluntad del Padre.

Eso es todo por hoy.  Dulces sueños!  Fraternalmente, Sara

No hay comentarios.: