Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

lunes, 28 de julio de 2008

¡Para Dios NADA es imposible!

Queridos todos: Dios me sigue sorprendiendo. Mientras escribía en mi blog anoche, mis primos de Nicaragua estaban en plena acción para recuperar mi Ovation. Alguien les dio la pista de un muchacho que tocaba en una banda. Mis primos Octavio y Rosendo González se fueron al bar donde la banda estaba tocando y comprobaron que sí era mi guitarra.

 

Rosendo, Jorge Antonio, y Octavio dando una vueltecita por el barrio "el Chorizo"

Fueron entonces a la jefatura a poner la demanda formalmente y con una patrulla se fueron de regreso al bar a reclamarla. Mi prima Ariela estaba a cargo de obtener de mí una copia de la factura con la descripción de la guitarra y la narración de los hechos. El muchacho la había comprado por $100.00 dólares a un hombre quien le dijo que su esposa que vivía en Estados Unidos se la había dado para que la vendiera; no opuso resistencia. La policía la encautó y esta mañana se la entregaron a mi Tía Azucena con todo, su estuche duro y correa.

Solamente puedo decir: ¡Gloria a Dios! Estoy con el alma agradecida. Bendiciones a todos, Sara T.

No hay comentarios.: