Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

martes, 14 de octubre de 2008

Luchando contra el tiempo

Siento que desde mi viaje a Santo Domingo no he parado de experimentar sorpresas de todas clases.  Alguien comentó que ni siquiera había hecho mención de mi viaje a la República Dominicana que fue en Septiembre (del 24 al 27).  Fue un viaje con un itinerario muy activo.  El tráfico de Santo Domingo es tremendo.  Por las noches viví el desvelo usual del compartir íntimo con la familia anfitriona.  Las fotografías todavía están en mi cámara.  No las he podido bajar porque mi computadora se quedó sin más memoria.  He pasado todo a un disco duro externo, pero no he tenido tiempo de organizar las fotos de los últimos viajes.  El concierto de Santo Domingo fue extraordinario.  A pesar de la fuerte lluvia que hubo por la tarde, la gente no se desanimó y estuvo la casa llena (Auditorio del Colegio Quisqueya).  Además de varias entrevistas radiales, tuvimos algunas en televisión.  Al final tuve la alegría de compartir la Eucaristía con nuestros hermanos de Capotillo en la parroquia Sta. Clara de Asís.  A penas pueda poner las fotos les reporto de dicho viaje.


El siguiente viaje fue a Estelí, Nicaragua, mi ciudad natal.  Ahhhh! Qué decir de dicho viaje!  Son tantas vivencias que el tiempo me arranca la oportunidad de compartir como quisiera.  Mi papá estuvo conmigo.  Vi a muchos amigos del colegio.  Me encontré con otros a quienes no había visto en 25 años.  Visité mi colegio querido, y hablé buen rato con una monja muy querida de mi adolescencia, Sor Visitación Moro.  Además el concierto fue todo un evento que a pesar de las fuertes lluvias amenazadoras las dos mil y pico de personas no se fueron durante las seis horas que duró el evento (Eucaristia, concierto con Sara, concurso de 10 coros, alabanzas de Rolando Loza de El Salvador, y entrega de premios).  También estuve con los jóvenes del coro del grupo marista en una presentación especial en la biblioteca de dicho recinto.  Nuevamente cuando tenga las fotos y el tiempo, entonces reportaré detalles.

Este fin de semana que pasó fue de mucha fiesta en mi familia.  Mi cumpleaños fue el 7, el 10 el de mi mamá, el 11 celebramos a mi mamá con una fiesta sorpresa hasta la madrugada del 12 que es el cumpleaños de mi hermana.  Estoy, para variar, desvelada, cansada, adolorida, pero muy felíz.

Hoy lunes, bueno ayer lunes participé de una Eucaristia maravillosa con un sacerdote Colombiano de nombre Querubín.  Este hombre tiene un don maravilloso...el de expresar con todo su ser su apasionamiento por Jesús.  Estuvo súper inspirador el momento compartido.

Finalmente el jueves salgo para California a un concierto en la Parroquia Ntra Señora de los Ángeles cerca de Riverside....

Y este conejo energizer sigue sigue y sigue para la Gloria de Dios.  Les mando un abrazote bien grandotote.  Su hermana en el amor inefable de Cristo, Sara

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Sara!
He leido tu entrada "Luchando contra el tiempo" y me uno a lo que dices en todos los puntos que expones.
Me llamo Elías, te conocimos (mi mujer y yo) en el Multifestivaldavid de Sigüenza -Guadalajara- (España), soy el mismo que te mando unas fotos de la toma de ordenes de "Lectorado y Acolitado" de José Gonzalez. El Face box lo tengo pero nó lo utilizo, estoy mas bien en el sitio de YOU TUBE http://es.youtube.com/user/fotelias1 y en mi blog "Por la VIDA y nada más que por la VIDA" en la dirección web: http://fotelias-fotelias.blogspot.com/.
El día 7 de noviembre se estrenó en España la película de Eduardo Verastegui "BELLA" y que creo que la has visto; mi mujer y yo fuimos este sabado 8 a verla junto con más matrimonios de la parroquia y de mi grupo matrimonial "BELÉN", decirte que es un canto a la VIDA, a la MATERNIDAD, a la FAMILIA y al DARSE a los demás sin recibir nada a cambio. Ya estoy enterado de las intenciones del OBAMA sobre la VIDA,me mandaron un correo con un enlace a la web de Eduardo Verastegui "La Dura Realidad" que te lo pongo aquí (me imagino que lo has llegado a ver), es: http://www.durarealidad.com/.
Hay una cosa muy clara y es ... como dice Eduardo Verástegui ... los gobiernos quieren que la gente buena se mantenga callada. Pero es que ya tenemos que gritar todos a la vez, el Holocausto Nazi lo estamos volviendo a vivir hoy en día en nuestra sociedad con el derecho más fundamental del ser humano, que es la VIDA, millones de vidas, de historias truncadas por la irresponsabilidad, el egoismo,...todo lo que quieras poner ... de la mujer y del hombre.
¿Quien es quien para decidir cuando empieza una VIDA y cuando termina?.
Sara, te espero que te pases por mi blog http://fotelias-fotelias.blogspot.com/ y mi correo electronico para enlazar una conversación más asidua es fotelias@hotmail.com.
Recibe un fuerte abrazo en XTO JESÚS de esta familia que os lleva en sus oraciones.
Saludo de José Gonzalez (que le veré hoy.
ELÍAS&FOTELIAS