Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

jueves, 2 de octubre de 2008

URGENTE! DURA REALIDAD!!!!

Amados lectores: Les escribo con urgencia porque creo que el tiempo apremia.  Como católica soy 100% pro-Vida.  Si en algo puedo ayudar a salvar las vidas de esos pequeñitos en gestación y que son hijos de Dios como nosotros, pues voy a intentarlo aqui.


Les urjo que vean el video "Dura Realidad".  Yo se que a muchos de ustedes no les gusta ver videos gráficos y fuertes sobre el aborto, y yo les confieso que a mi tampoco me agrada; sin embargo, creo que ver este video que les estoy compartiendo es de extrema importancia.

El aborto es un crimen.  El aborto es horrendo.  El aborto es abominable.  El aborto es un asesinato contra alguien pequeñito que no puede defenderse.  Hoy estamos en un mundo que no quiere ver la dura realidad y al no verla no se ve movido a cambiar su posición si es que está en la posición "pro-elección de la mujer". Siendo Pro-Vida, yo me he visto movida hasta el tuétano, hasta lo más profundo de mis entrañas, al ver dicho video.

Muchos piensan que su voto no va a hacer la diferencia.  Esos muchos suman y no se dan cuenta que su actitud negativa es la que no hace posible que hagamos presencia en las decisiones importantes a nivel político.

Quiero hacer todo lo que esté a mi alcanze para ayudar a salvar vidas.  Muchas mujeres recurren al aborto por falta de conocimiento, de conciencia; también es falta de ayuda, de apoyo, de comprensión.  No juzguemos a esas pobres mujeres...talvez no nos han escuchado o no nos han visto vivir el Evangelio.

Adelante, miren "Dura Realidad" y luego háganselo llegar a todas sus amistades en sus listas de correo.  Cuélguelo en sus páginas.  Tomemos una posición radical por la vida.  Yo les suplico que vean el video hasta el final.  Oren si es necesario antes y despues de verlo.  Es un video fuerte, pero que puede salvar muchas vidas humanas.

Bendiciones a todos!  Les mando un abrazo fuerte en Cristo y María Santísima, Sara Torres

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SRA. SARA... Asisti al concierto de capotillo en el colegio quisquella en santo domingo con mi comunidad... Entre a su blog pensando que abria algunas fotos suyas o algo relacionado al evento pero veo que ni en agenda esta... de todos modos queria hacerle saber que NOS ENCANTO EL EVENTO Y SU PRESENTACION... excelentes testimonios... un poco fuerte para tantos ninos que habian, pero muy linda su voz y canciones... Dios le bendiga. Abrazos sanadores, Oliva desde republica dominicana.