Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

miércoles, 1 de octubre de 2008

Viajando nuevamente

Hola a todos!

El fin de semana del 19 de septiembre fui a Tampa, Florida con mi esposo Jorge a recibir un taller de comunicación para parejas.  El taller se llama Retrouvaille.  Fue una excelente experiencia.  No puedo dar detalles de ninguna clase.  Solamente puedo decirles que mi esposo y yo hemos entrado en otra etapa.  El taller nos ha ayudado a estar claros con nuestros sentimientos y poderlos expresar a través de un diálogo donde el respeto y la compasión son de suma importancia.  No es nada fácil, pero Jorge y yo lo vamos a intentar para crecer y fortalecer nuestra relación de pareja.

La semana pasada viajé a Santo Domingo, República Dominicana desde el miercoles 24 hasta el domingo 28 (aunque por cuestión de una tormenta cerraron el aeropuerto de Miami y nos tuvieron sentados en el avión por más de cinco horas, estacionados en las Bahamas.  Llegué a casa a las tres y media de la madrugada del lunes).

El concierto de Santo Domingo fue organizado por el Padre Wilfredo Montaño, párroco de Santa Clara de Asis en uno de los barrios marginales y más peligrosos de la capital, El Capotillo.  El concierto fue titulado "Capotillo a los pies del Señor".

Fuimos varios los participantes: Tony Divanne de New York, Ambiorix Padilla, Enrique Félix, y el grupo Alfareros.  Fue un encuentro muy bonito y muy variado.  A pesar de la fuerte lluvia, el colegio Quisqueya se llenó a capacidad.

El último día fui a misa al Capotillo a conocer a todos los que habían estado intercediendo desde el mes de Enero para llevar a cabo dicho concierto.  Fue muy emotivo realmente.

Mañana jueves 2 de octubre salgo para mi pais Nicaragua.  Estaré dando un concierto en el estadio de fútbol de mi ciudad natal, Estelí, junto a mi vecino Salvadoreño Rolando Loza.  

Estoy un poco nerviosa porque mi papá ya está en Nicaragua y piensa asistir a mi concierto/testimonio por primera vez.  Le ruego a Dios que ponga las palabras precisas en mis labios para que mi padre no se vaya a sentir herido o avergonzado de las cosas que hice en el pasado.  Ruego a ustedes por sus oraciones también.

Estoy en los apuros del viaje esta tarde.  Les mantendré al tanto a mi regreso. Reciban un fuerte abrazo en Cristo Jesús nuestro Señor, Sara Torres

No hay comentarios.: