Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

sábado, 22 de noviembre de 2008

Al encuentro del Amado en la Eucaristía

Todo el día de ayer, experimenté un profundo anhelo por nuestro Señor Jesús. Estaba bien ocupada, pero pensamientos sobre Él iban y venían, haciendo sentir a mi alma muy sedienta. He estado muy "ocupada" ultimamente. No le he escrito en el diario en muchísimo tiempo. No hemos tenido las conversaciones de madrugada, ni he ido a su casa a las tres de la mañana en mucho tiempo. He estado limitada a las Misas de los domingos y a la oración de gracias antes de cada comida.

La otra cosa es que me he encontrado a mí mísma teniendo muchas dudas e inseguridades, preguntas sin respuestas, gran preocupación por la manera que nuestro mundo es y la oscura dirección hacia la cual parece dirigirse, dejándome con un corazón afligido.

Entonces me doy cuenta una vez más que aquél que tiene fe en Jesús no puede subsistir sin ser alimentado por Él mísmo en la Presencia Real y su Palabra. Sin Jesús no hay alegría, no hay paz, no hay esperanza, no hay amor.

Esta mañana reflexiono y pienso en Él, en su Amor Eterno, y en su Eterna Presencia. Estoy muy felíz de poder ir a la Misa y poder estar con Él en la mayor intimidad posible. Jesús me ha hecho sentir una hambre y una sed que será mitigada en la Santa Eucaristía esta mañana. Es una Gracia que Él ha dado, no es algo que nace de mí. Los anhelos del alma son producto del trabajo del Espíritu Santo. Es la acción del Amado que apasionadamente busca y provoca a su amada con un guiño y una tierna sonrisa.

¡Estoy tan agradecida por eso! Esta mañana tengo una apreciación renovada por ese hermoso regalo eucarístico que tengo tendencia a dar por sentado demasiadas veces. ¡Que alegría! Jesús el que alimenta mi alma, viene a habitarme profundamente, tan intimamente, tan maravillosamente, tan milagrosamente.

¡Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!

No hay comentarios.: