Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida

Sara Torres: Escribiendo nuevos párrafos en mi vida
Les presento a mi familia

viernes, 21 de noviembre de 2008

Te extraño amado mío

Tu amistad es la más especial de mi vida.  Tu amistad es el amor perfecto y entrañable.  Tu amistad satisface el anhelo de transcendecia en mi alma.  Tu amistad le da sentido a mi vida, respuesta a mis preguntas, aclara mis dudas, fortalece mi autoestima.


Entonces, ¿porqué la descuido? ¿porqué esta distancia? ¿porqué este amargo silencio? ¿porqué me dejo atrapar por el día y sus afanes y no te busco y no te hago un espacio? ¿porqué es difícil ir a tu casa y sentarme frente a tí y contemplarte mientras le hablas directo a mi corazón?

Hoy te extraño tanto. Hoy me pesa mi falta de amor a tu amistad incondicional.  Me duele profundamente esta limitación que tengo para amarte.  De nada me sirve afanarme todo el día si no te tengo presente en mi mente y en mi corazón.  

Te extraño tanto que no puedo explicarlo.  Yo se que tú lo entiendes porque tu amor te hace ver más allá.  Tú no me juzgas.  Tú no me condenas.  Tú me comprendes.  Tu me aceptas con mis egoísmos, mis imperfecciones y mi indiferencia.  Tú simplemente me amas.  Tanto más me amas, como a mí me duele no poder corresponderte en igual medida.

Te extraño tanto que me comuevo hasta el tuétano y mis lágrimas son testigos de cómo languidece mi alma en este día, anhelando verte, estar contigo, sentir tu abrazo en ese mundo intangible del espíritu...tan cerca y tan lejos.

Te escribo porque hablar no puedo.  Te amo. Te extraño. Te necesito.  Ven y dame un consuelo aunque es ya un consuelo poder expresarte lo que hoy siento.

Nunca me dejes.  No permitas que me aleje tanto de tí. Búscame siempre como lo has hecho hoy.  No puedo despedirme en este instante sin agradecerte por este momento de apertura y desahogo compartido.  Estoy segura de somos muchos los que te extrañamos día a día. Ayúdale a nuestras almas a buscarte en tu Palabra y en la Eucaristía.

Mi amigo, mi Dios, mi Señor, bendito seas por tanto amor, bendita sea tu amistad incondicional.  Sigo andando por tí.  Sigo cantando por tí.  

Tuya siempre por el precio de tu cruz, Sara

1 comentario:

Victor dijo...

Realmente precioso! tan inspirador, me deja sin palabras, solo puedo decir:
Dios te bendice.

Paz Y Bien.